01 Abr 2012

Alarcón se quedará en Alianza Lima hasta el 2013

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, indicó que se quedará hasta marzo del 2013 al mando de la entidad blanquiazul y negó un maltrato de parte de la dirigencia hacia los jugadores.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''La presidencia de Alianza Lima se ejerce hasta marzo del 2013. Los que dicen lo contrario, de repente tienen otro estatuto. Y yo debo convocar a elecciones entre abril y octubre de este año. Yo quise llamar a elecciones, pero con este lío, no se pudo. Pero es bueno para ordenar un poco las cosas'', indicó.

''Nosotros tenemos una guerra brutal, se nos impide trabajar de todas las formas. En cuanto a Pegaso, es una institución seria, deseosa de invertir en el Perú. Nos ha apoyado en varias cosas. Nos ha propuesto reestructurar el club, todo con Indecopi'', agregó.

Alarcón hizo sus descargos y negó que el club está abandonado:

"La pretemporada tuvo un costo mayor a lo previsto. Nosotros íbamos a presentar la propuesta en la asamblea de marzo que se tuvo que posponer. No tenemos que andar contándole a todo el mundo, pero sí nos comunicamos con jugadores y DT. ¿Cómo viajan a todas partes? No es que los hayamos abandonado, eso es mentira. Los viajes no son fantasía"





Este sitio usa imágenes de Depositphotos