31 Mar 2012

Soto destaca el compromiso de sus jugadores

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, indicó que a pesar de los problemas que atraviesa el club, los jugadores están comprometidos con la institución.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Todos nos hemos comprometido y queremos sacar esto adelante, todos han jugado ya ninguno se puede ir, han hecho un compromiso y estamos esperando el esfuerzo de los dirigentes'', indicó Soto.

El DT blanquiazul indicó que sería lamentable que el club de La Victoria pierda la categoría por los puntos restados debido al incumplimiento de pago de sueldos al plantel de jugadores.

''Sabemos que hay un reglamento, que los clubes se pusieron de acuerdo y tenían que abonar los pagos. Si no lo hace la dirigencia sería lamentable que por un factor así Alianza se vaya al descenso'', agregó.

Por último, el técnico reveló que reservará a algunos jugadores para enfrentar a Vasco da Gama, pues “es preferible no contar con algunos jugadores y guardarlos para el encuentro por el torneo continental.

'Sabemos que dependemos de otros resultados pero en casa tenemos que ganar para terminar bien la Copa, así nos eliminen', concluyó.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos