16 Mar 2012

Equipos de peruanos tienen rivales en cuartos de final de Europa League

Tras superar al Twente y al Manchester City respectivamente, Schalke 04 y Sporting de Lisboa ya conocen a sus rivales en la instancia de cuartos de final e la Europa League.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El equipo de Farfán superó 4-1 al Twente en Gelsenkirchen y superó el 1-0 sufrido en la ida. El holandés Klaas-Jan Huntelaar brilló al anotar tres goles, siendo una de las figuras del cuadro alemán en la temporada.

 Jefferson Farfán fue tomado en cuenta desde el inicio del partido y fue sustituido a los 86 minutos del partido cuando la llave estaba ya sentenciada.

Schalke 04 se enfrentará en los cuartos de final al Athletic Club de Bilbao, que sorprendió al dejar en el camino al poderoso Manchester United.

Por su parte, Sporting de Lisboa sufrió mas de la cuenta para eliminar al Manchester City, considerado como candidato a ganar el certamen, pero que se vio superado por el equipo lisboeta tanto en el juego de ida como en los primeros 45 minutos de la revancha.

El 1-0 en la ida había dejado la serie abierta para la revancha en Inglaterra, pero el Sporting sorprendió al ponerse 2-0 arriba en el primer tiempo. En los segundos 45, el City consiguió voltear el partido 3-2 (global 3-3), pero el gol de visitante le fue favorable al conjunto de los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo.

En los cuartos de final, Sporting de Lisboa chocará con el Metalist Kharkiv de Ucrania.

En otros partidos de cuartos de final, Atlético de Madrid chocará con el Hannover 96 de Alemania, mientras que AZ de Holanda será rival del Valencia español.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos