09 Ene 2012

Alianza Lima hará lo posible por contratar al chileno Meneses

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, indicó que hará todo lo posible por contratar al volante chileno Fernando Meneses, quien fue comparado por el titular blanquiazul con el exjugador chileno Iván Zamorano.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

''Para el fútbol peruano sería inédito que llegara un jugador de la calidad de Fernando (Meneses). Es como si en su momento hubiese arribado Iván Zamorano. Hoy veremos el tema médico para seguir avanzando'', indicó Alarcón al Díario La Tercera.

Alarcón se encuentra en Chile acompañando a la delegación aliancista en los trabajos de pretemporada, además de gestionar la llegada de Meneses, quien se desligó de la Universidad Carólica.

Según informó el matutino, el titular del cuadro íntimo, Guillermo Alarcón, almorzó con el representante del jugador Fernando Meneses y el Grupo Pegaso, Jorge Barrera, expresándole su deseo de contar con los servicios de su patrocinado.
 
“Jorge (Barrera) tiene una relación muy fuerte con nuestro club a nivel comercial, ya que a través de Pegaso firmó un contrato de marketing deportivo, lo que amplía el horizonte”, remarcó.

Sin embargo, la principal traba que se presenta para materializar esta pretensión aliancista es que la “U” Católica desconoce el “autodespido” de Meneses y evalúa acciones legales contra quienes lo induzcan a incumplir su contrato.

“He sido informado que el jugador es libre, por los empresarios y el propio futbolista, con el que he hablado dos veces. El sábado me reuní con Jorge Morales y también me informó que era un jugador libre. De manera que estamos recibiendo información de gente seria”, apuntó Alarcón.

Inclusive, el mediocampista Fernando Meneses ha sido invitado por el comando técnico y la directiva aliancistas a formar parte de la pretemporada que llevan a cabo en la capital chilena.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos