30 Dic 2011

Universidad de Chile se coronó bicampeón del fútbol chileno

Universidad de Chile cerró el mejor año de su historia conquistando el título del Torneo Clausura tras derrotar 3-0 a Cobreloa en el Estadio Nacional de Santiago.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Gustavo Canales, Eduardo Vargas y Matías Rodríguez anotaron los goles del cuadro azul, que sumó asi un nuevo bicampeonato local sumando a ello el título de la Copa Sudamericana logrado hace un par de semanas.

Universidad de Chile definió el partido en el primer tiempo. A los 23 minutos de juego, Marcelo Díaz encontró a Charles Aránguiz quien centró para Canales para que el argentino nomás la empuje para vencer a Nicolás Peric.

A los 27 minutos, Vargas, la figura de la U y del campeonato chileno 2011, recogió el balón en su campo y lo trasladó hasta el bordel del área de Cobreloa, para picarle la pelota a Peric.

Y a los 35 minutos, el marcador se estiró cuando Matías Rodríguez controló el balón en el área del equipo loíno y definió con una volea perfecta de derecha que superó a Peric y otro rival en la línea.

Universidad de Chile se convirtió en el primer equipo chileno en ganar tres torneos en un año, asegurando su pase a la Copa Libertadores 2012.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos