30 Dic 2011

Junta Transitoria de la U ocupó el estadio ''Lolo Fernández''

La Junta Transitoria de Universitario de Deportes, encabezada por Edmundo Guinea, ingresaron ayer al estadio ''Lolo Fernández'' para tomar posesión del club para nombrar al nuevo presidente.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Estamos en un acto normal para el club dentro de todos los cauces y derechos que tiene la junta directiva'', indicó Guinea.

La Junta ingresó al estadio ''Lolo Fernandez'' acompañados de efectivos policiales y de un grupo de socios que tiene control del club.

A su turno, el ex tesorero del conjunto merengue, Julio Álvarez, denunció que Julio Pacheco y Alfredo González vienen regalando el patrimonio del equipo crema.

“El señor (Pablo) Vitti acaba de ser contratado en México con una facilidad increíble y con un empresario asociado a Alfredo González. Y “Quique” Sánchez está tramitando la libertad de (Álvaro) Ampuero que gana 500 dólares mensuales y no le pueden pagar hace tres meses. Así se regala el patrimonio de la “U”, aseveró.

A continuación dijo que “(Julio) Pacheco se encuentra en Argentina acompañado de Alfredo González. Ambos han ido a buscar a Julio Grondona. Todo esto es muy raro, ¿no les recuerda el extraño caso de la venta de Juan Vargas?”, apuntó.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos