27 Oct 2011

Universitario y Vasco da Gama jugarán en el Estadio Nacional

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy al Estadio Nacional como escenario del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Universitario de Perú y Vasco da Gama de Brasil, el 2 de noviembre.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



“Confirmado: Universitario de Deportes versus Vasco da Gama. Miércoles 2 de noviembre, 18:50 horas, en el Estadio Nacional”, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el club "merengue".

La Conmebol y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) dieron la aprobación para que el duelo entre "merengues" y "cariocas" se dispute, en el mejor escenario deportivo del país.

Se espera que 40,000 espectadores asistan al recinto para apreciar los primeros 90 minutos de esta llave, que les puede dar el pase a la semifinal a los "merengues".

Universitario está impedido de usar el 'Monumental' al estar suspendido por los hechos de violencia ocurridos durante el último clásico del fútbol peruano, entre Universitario y Alianza Lima, que produjo la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos