Playa Peñascal en San Bartolo

Playa Peñascal está ubicado en el distrito de San Bartolo, al sur de la ciudad de Lima, de usual participación de surfistas durante todo el año.


 

 

Playa Peñascal:

 
Lugar:     Kilómetro 35 - Panamericana Sur
                 Distrito de San Bartolo
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa Peñascal tiene olas tranquilas con dirección tanto derecha como izquierda, contando también con una sección tubular muy bien definida. 
 
Al ser sus olas consideradas clásicas, su mar no es recomendado para los surfistas principiantes. Se debe tener en cuenta que la ola de Peñascal puede llegar hasta los 12 pies cuando su mar se encuentra en marea alta. 
 
Para llegar a esta playa se debe acceder por el kilómetro 35 de la Panamericana Sur, desde donde se toma otra desvío hasta llegar al balneario. 
 


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Caleta de Coishco »

Caleta de Coishco es una playa que se ubica en las costas de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.

Playa Puerto Chancay »

Puerto Chancay es una playa ubicada cerca a la ciudad homónima, dentro del litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playa Puerto Viejo »

Playa Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Comprende una extensión de cinco hectáreas que permiten un tranquilo tránsito por la orilla.

Playa Zorritos »

Aproximadamente a 28 kilómetros de la ciudad de Tumbes. Temperatura promedio de 26ºC. Zona con servicio turísticos de calidad.

Playa Waikiki »

La playa Waikiki está situada en los alrededores de la Bajada Balta, en la Costa Verde. Es uno de los más populares del circuito durante la temporada veraniega.

Playa Caleta San José »

A 17 kilómetros de la Panamericana Norte. Tiene un clima soleado y alcanza los 27ºC de temperatura.