Playa Lapa Lapa en San Antonio

Playa Lapa Lapa está ubicado en la provincia de Cañete, a la altura del kilómetro 70 de la Panamericana Sur.



 

Playa Lapa Lapa:

Lugar:     Kilómetro 70 - Panamericana Sur
                 Distrito de San Antonio
                 Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa Lapa Lapa es un balneario privado. Quiere decir que su acceso está permitido a propietarios de las residencias aldedor de la misma. También se puede llegar si alguna de las casas de playa están en los alrededores. 
 
Lapa Lapa está rodeada de formaciones montañosas que dan la impresión de resguardar este balneario. Cerca de la playa se pueden encontrar restos arqueológicos de Lapa Lapa, que corresponden a una construcción religiosa preincaica y que forma parte de un circuito turístico. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Monsefú »

A 12 kilómetros de la Panamericana Norte. Es de clima soleado y su temperatura es de 26ºC.

Playa Barranquito »

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.

Playa Central o Playa Negra »

También llamada Playa Negra por el color de su arena en un lugar de agua calmada ideal para nadar con niños y aprender a surfear.

Playa Agua Dulce »

Agua dulce es una de las playas más emblemáticas y conocidas de Lima Metropolitana, ubicada a lo largo del litoral del distrito de Chorrillos.

Playa La Herradura »

La Herradura es una de las playas más históricas y conocidas de la ciudad de Lima, ubicada en el distrito de Chorrillos.

Playa Máncora »

A 1 kilómetro de la Panamericana Norte, con clima muy soleado y 29ºC de temperatura.