Playa La Honda
en Pucusana

Playa La Honda

Playa La Honda está ubicada en el sur de Lima, ubicada más precisamente entre San Bartolo y Pucusana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Playa La Honda


Playa La Honda está ubicada en el sur de Lima, ubicada más precisamente entre San Bartolo y Pucusana..

 
Playa La Honda
Lugar: Km. 56 de la Panamericana Sur
Distrito de Pucusana, Provincia de Lima
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
La Honda tiene una orilla de casi 500 metros, lo que permite encontrar espacios naturales elevados que permiten tener una mejor visión del mar, que por lo general se presenta tranquilo.
 
En esta playa se encuentra el CLub La Honda, espacio donde se pueden encontrar espacios para la práctica de golf, tenis, paleta frontón e incluso una laguna artificial donde navegar. 
 
Para llegar a este balneario, al que se puede ingresar solo si es residente, invitado o inquilino de alguno de los departamentos, se debe ir hasta el kilómetro 56 de la Panamericana Sur y desde ahí, continuar con un desvío de un kilómetro hasta la playa.
 

Recomendaciones

Todos debemos estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que DePeru.com recomienda a las personas que acudan a disfrutar del verano en el mar, llevar un recipiente para guardar sus desperdicios y no dejarlos en la playa.

Evitemos contaminar nuestro planeta. Al recoger sus propios desperdicios y echarlos en los respectivos depósitos de basura, están colaborando con cuidar el medio ambiente.

 

 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos