Playa La Honda en Pucusana

Playa La Honda está ubicada en el sur de Lima, ubicada más precisamente entre San Bartolo y Pucusana.


Playa La Honda

Novedades en Facebook
 
Playa La Honda
Lugar: Kilómetro 56 de la Panamericana Sur
Distrito de Pucusana
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
La Honda tiene una orilla de casi 500 metros, lo que permite encontrar espacios naturales elevados que permiten tener una mejor visión del mar, que por lo general se presenta tranquilo.
 
En esta playa se encuentra el CLub La Honda, espacio donde se pueden encontrar espacios para la práctica de golf, tenis, paleta frontón e incluso una laguna artificial donde navegar. 
 
Para llegar a este balneario, al que se puede ingresar solo si es residente, invitado o inquilino de alguno de los departamentos, se debe ir hasta el kilómetro 56 de la Panamericana Sur y desde ahí, continuar con un desvío de un kilómetro hasta la playa.
 

 




Otros Lugares cercanos »

Playa Caleta la Cruz »

A 16 kilómetros el suroeste de la ciudad de Tumbes, amplia y muy concurrida.

Playa Central o Playa Negra »

También llamada Playa Negra por el color de su arena en un lugar de agua calmada ideal para nadar con niños y aprender a surfear.

Playa Hermosa - Tumbes »

Playa muy amplia a 13 kilómetros de la ciudad de Tumbes y 7 kilómetros de la Panamericana Norte. De clima nublado y temperatura de 31ºC.

Playa Las Violetas »

A 10 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es muy nublado y su temperatura alcanza los 28ºC.

Playa El Planchón »

La playa El Planchón se encuentra a la altura del kilómetro 1303 de la Panamericana Sur, a 55 kilómetros desde la carretera.

Playa Zorritos »

Aproximadamente a 28 kilómetros de la ciudad de Tumbes. Temperatura promedio de 26ºC. Zona con servicio turísticos de calidad.