Playa Cabo Blanco en El Alto

A 8 kilómetros de la Panamericana Norte, con un clima parcialmente soleado y temperatura de 30ºC.


 

caboblanco

 


 

Playa Cabo Blanco

 

Lugar: Kilómetro 1137 de la Panamericana Norte
             Piura, Perú
 
DESCRIPCIÓN

Esta playa es reconocida como la mejor zona de pesca deportiva del mundo. Su historia está estrechamente relacionada con el surgimiento de la pesca deportiva en el Pacífico Sur y en el mundo.

La gran diversidad de fauna marina que es la razón de la gran pesca de la zona es producto del cruce de dos corrientes frente a sus costas: la Corriente Ecuatorial y la Corriente de Humboldt.

Sus aguas son las únicas que tienen temporada de pesca todo el año, con variaciones de abundancia de especies según los meses.

 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Isla Hueso de Ballena »

Isla muy llamativa, ideal para dar un paseo en la tarde.

Playas en Lima Sur »

Lima posee variedad de playas en el sur de la ciudad, donde las personas buscan pasar momentos refrescantes y de diversión nocturna.

Pozas Termales de Hervideros »

a 5 kilómetros de la Panamericana Norte. Zona de afloramiento de aguas con sales minerales, clima soleado y temperatura de 31ºC.

Playa Las Delicias »

Las Delicias es una de las playas que conforma el litoral de la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima

Playa Junco Marino »

Playa en cuyas cercanías crecen juncos, recibiendo por ello su nombre. Se caracteriza por las actividades de baile que se realizan allí.

Laguna Ñapique »

A 15 kilómetros de la Panamericana Norte, clima soleado con 25ºC de temperatura.