Playa Caballeros en Punta Hermosa

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf debido a que cuenta con muy buenas olas. En este lugar se realizan torneos de tabla a nivel nacional y mundial


Playa Caballeros

Novedades en Facebook
 
 
Playa Caballeros
Lugar: Km. 35 de la Panamericana Sur
Distrito de Punta Hermosa
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN:
 
Caballeros es una playa con un mar tranquilo, con olas largas y bien formadas y con una que se le conoce como "Pico Alto" y que alcanza los 7 y 8 metros en promedio.
 
Es un balneario recomendado también para aquellos que gustan de la pesca, pues su mar fértil permite la pesca de especies marinas como la chita. 
 
Para llegar a Caballeros, se debe tomar un vehículo que viaja por la Panamericana Sur hasta llegar al kilómetro 35. Luego, se sigue un trayecto de otros tres kilómetros hasta llegar al balneario. 
 
Se recomienda visitar Caballeros los días de semana, donde no hay mucha demanda de público. 
 

 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Tortugas »

Tortugas es una de las playas que se encuentra en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash

Playa Redondo »

La Playa Redondo es uno de los balnearios más populares de la Costa Verde. Está ubicado junto al espigón donde está el conocido restaurant Rosa Naútica.

Playa La Isla (Punta Hermosa) »

Pequeña playa de arena apropiada para pescar y pasear por tener olas muy fuertes durante todo el año.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa Pan de Azúcar »

Pan de Azúcar es una playa que esta ubicada en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.