Playas en la Región de Lima


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Playas en esta región de Lima

Playa Los Delfines »

Esta playa está ubicada cerca al límite entre Miraflores y San Isidro. Posee piedras en sus orillas y es ideal para la práctica del surf.


Playa Las Delicias »

Las Delicias es una de las playas que conforma el litoral de la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima


Playa El Paraíso »

El Paraíso es un balneario que se encuentra ubicado en la provincia de Huaura, en el departamento de Lima.


Playa Santa María »

Playa Santa María está ubicado al sur de Lima, en el mismo límite de los distritos de San Bartolo y Santa Maria del Mar. Es conocido también con el nombre de Playa Central.


Playa Fortaleza »

Fortaleza es la playa que se encuentra en el extremo norte del litoral de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima


Playa Chepeconde »

Playa Chepeconde está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima). Era conocido anteriormente como La Barca.


Playa Pachacámac »

La Playa Pachacámac está ubicada la sur de Lima, en el distrito de Lurín. Está muy cerca del Santuario de Pachacámac, una de las primeras civil


Playa San Pedro »

Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.


Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.


Playa Mamacona »

La Playa Mamacona está ubicada en el distrito de Lurín, cerca a la famosa hacienda del mismo nombre.


Playa Pucusana »

El balneario de Pucusana ubicado en el distrito del mismo nombre se caracteriza por tener una playa con agua tranquila y fría.


Playa Huayco »

La Playa Huayco, Huaico o Waico, está ubicada en el distrito de San Bartolo y se caracteriza por su fuerte oleaje.


Playa Chica »

La playa Chica es una de las playas que se encuentran en las costas de la provincia de Huaura, en el departamento de Lima


Playa La Herradura »

La Herradura es una de las playas más históricas y conocidas de la ciudad de Lima, ubicada en el distrito de Chorrillos.


Playas en Cañete »

La provincia de Cañete, ubicada el sur de Lima posee variadas playas que son el punto de reunión de los veraneantes de la zona.


Playa Lagunas de Puerto Viejo »

Playa Lagunas de Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Es un balneario que se caracteriza por tener dos lagunas donde descansan aves migratorias.


Playa La Estrella »

La playa La Estrella estúa ubicada al costado de Redondo, cuyo aceso se da por la Bajada de San Isido, cerca al ex cuartel San Martín, o por la Bajada de Armendáriz.


Playa Arica »

Playa Arica es un balneario ubicado en Lurín, muy frecuentado durante la temporada de verano.


Playa Curayacu »

Playa Curayacu está ubicada entre los distritos de Santa María del Mar y San Bartolo y lleva ese nombre gracias a una deidad andina.


Playa El Dorado »

El Dorado es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.



Espectáculos Culturales »