Playa Pucusana en Pucusana

El balneario de Pucusana ubicado en el distrito del mismo nombre se caracteriza por tener una playa con agua tranquila y fría.


Playa Pucusana

Novedades en Facebook

 

Playa Pucusana
Lugar:  Km. 58 de la Panamerica Sur
Distrito de Pucusana
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
Esta playa que inicialmente era una caleta de pescadores, fue creciendo hasta convertirse un en distrito de la provincia de Lima.
 
La playa está rodeada de un malecón desde donde se puede observar el paisaje de la calmada playa.
 
Se observa barcos y lanchas de pescadores artesanales. Los pescadores ofrecen servicios de paseos en bote, así como como paseos en pedalones.
 
Del trabajo diario de los pescadores, se abastecen los restaurantes para preparar los deliciosos platos que ofrece el mar. 
 
Este mar de Pucusana permite desarrollar actividades como la pesca deportiva, remo, esquí acuático, regatas, motonautica entre otros.
 

 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa La Pampilla »

La playa La Pampilla es un balneario preferido por los veraneantes y también por quienes practican el surf y la pesca. Está ubicada en la Costa Verde, a la que se puede acceder mediante la bajada de San Isidro.

Playa Agua Dulce »

Agua dulce es una de las playas más emblemáticas y conocidas de Lima Metropolitana, ubicada a lo largo del litoral del distrito de Chorrillos.

Playa Pescadores »

Pescadores es un atractivo balneario que se ubica en el distrito de Chorrillos, y que forma parte del circuito de playas de Lima.

Playa Dos »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa La Isla (Barranca) »

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca

Playa La Honda »

Playa La Honda está ubicada en el sur de Lima, ubicada más precisamente entre San Bartolo y Pucusana.