Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza en Alto De La Alianza

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.


Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Novedades en Facebook

 

 

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Lugar:  Estadio Héroes Alto de la Alianza (ex-Maracaná) 
            Distrito del Alto de la Alianza
            Tacna - Perú

Horario de ingreso:  10:30am.


TARIFA

Ingreso gratuito


DESCRIPCIÓN

El complejo tiene 03 piscinas recreativas, 01 para adultos y 02 para menores de edad, implementadas con toboganes y trampolines. Además de un patio de comidas y juegos recreativos.

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque de los Anillos (Ate) »

Ubicada en el distrito de Ate, el cual se constituye como una gran alternativa para disfrutar del campo y hacer deporte, además de ser un espacio de conservación y protección del medio ambiente.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.

Costa Park »

Parque de diversiones con grandes atracciones para disfrutar todo el verano donde se encuentran juegos mecánicos para grandes y chicos.

Centro Recreacional Las Gambusinas »

Está ubicado en el distrito de Santa Eulalia y cuenta con 170 mil m2 de áreas verdes. Tienen sus instalaciones una capacidad para 5 mil personas y más de 140 personas en alojamientos.

Parque Reducto N° 2 (Miraflores) »

Ubicado en el distrito de Miraflores, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del propio distrito, el cual se constituye como un legado histórico y preciado, el cual simboliza a la defensa territorial de la nación.