Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza en Alto De La Alianza

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.


Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Novedades en Facebook

 

 

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Lugar:  Estadio Héroes Alto de la Alianza (ex-Maracaná) 
            Distrito del Alto de la Alianza
            Tacna - Perú

Horario de ingreso:  10:30am.


TARIFA

Ingreso gratuito


DESCRIPCIÓN

El complejo tiene 03 piscinas recreativas, 01 para adultos y 02 para menores de edad, implementadas con toboganes y trampolines. Además de un patio de comidas y juegos recreativos.

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.

Parque Zonal Chavin de Huantar - Quilmaná »

Centro recreativo municipal ubicado al sur de la ciudad de Lima donde su principal atractivo turístico recae en las pequeñas réplicas de algunas atracciones mundiales.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.

Parque del Migrante José María Arguedas »

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.