Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza en Alto De La Alianza

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.


Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Novedades en Facebook

 

 

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Lugar:  Estadio Héroes Alto de la Alianza (ex-Maracaná) 
            Distrito del Alto de la Alianza
            Tacna - Perú

Horario de ingreso:  10:30am.


TARIFA

Ingreso gratuito


DESCRIPCIÓN

El complejo tiene 03 piscinas recreativas, 01 para adultos y 02 para menores de edad, implementadas con toboganes y trampolines. Además de un patio de comidas y juegos recreativos.

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Soldados del Perú (Lima) »

Este parque se encuentra ubicado en la cuadra 32 de la avenida Morales Duárez, en donde mayormente concurren los pobladores de los distritos de San Martín de Porres y del Callao, siendo uno de los más emblemáticos centros recreacionales de la zona.

Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.

Parque Zonal Lloque Yupanqui (Club Los Olivos) »

Está ubicado en el distrito de Los Olivos, que cuenta en sus interiores con una vasta vegetación, tiene un circuito de skate para aquellos jóvenes amantes de este deporte y amplias zonas de entretenimiento y diversión.

Parque Reducto N° 2 (Miraflores) »

Ubicado en el distrito de Miraflores, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del propio distrito, el cual se constituye como un legado histórico y preciado, el cual simboliza a la defensa territorial de la nación.

Parque Zonal Cápac Yupanqui (Club del Rímac) »

Ubicado en el distrito de Rímac, es uno de los parques más importantes, que permite contribuir con el impulso de la práctica del deporte y la recreación familiar. Es conocido también como el "Club del Agua".

Complejo Turístico El Mirador de Chiclayo »

Ubicado en el departamento de Lambayeque, cerca a la ciudad de Chiclayo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con gran concurrencia de público y turistas.