Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza en Alto De La Alianza

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.


Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Novedades en Facebook

 

 

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza

Lugar:  Estadio Héroes Alto de la Alianza (ex-Maracaná) 
            Distrito del Alto de la Alianza
            Tacna - Perú

Horario de ingreso:  10:30am.


TARIFA

Ingreso gratuito


DESCRIPCIÓN

El complejo tiene 03 piscinas recreativas, 01 para adultos y 02 para menores de edad, implementadas con toboganes y trampolines. Además de un patio de comidas y juegos recreativos.

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.

Complejo Turístico El Mirador de Chiclayo »

Ubicado en el departamento de Lambayeque, cerca a la ciudad de Chiclayo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con gran concurrencia de público y turistas.

El Campo de Marte (Jesús María) »

Es uno de los parques más grandes e históricos que posee nuestra ciudad, ubicada en el distrito de Jesús María. Considerado como uno de los pulmones de la ciudad por sus amplias áreas verdes y gran cantidad de árboles que tiene en su haber.

Complejo Turístico El Mirador de Trujillo »

Ubicado en el departamento de La Libertad, cerca a la ciudad de Trujillo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con mayor afluencia de público y turistas.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.

Gran Parque de la Exposición (Lima) »

Es uno de los más importantes y emblemáticos parques de la ciudad de Lima, por su infraestructura que combina arte y ecología. Sus instalaciones son acondicionadas para espectáculos de talla nacional e internacional.