Parque del Migrante José María Arguedas en La Victoria

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.


Parque del Migrante José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Parque del Migrante José María Arguedas
Dirección: Intersecciones de las avenidas Bausate y Meza, San Pablo y Aviación - La Victoria
Lima - Perú
   
Tarifa: Ingreso libre

 

INFORMACIÓN

El Parque del Migrante tiene un área de 15,100 metros cuadrados de césped y plantas xerofitas (entre arbustos, cubresuelos y árboles). Es decir, el 50 % del terreno de 30,040 metros cuadrados son áreas verdes.

El parque de 3 hectáreas cuenta con:

  • Complejo deportivo
  • Ludoteca
  • Centro ferial
  • Biblioteca
  • Juegos infantiles
  • Salas de uso múltiple para programas sociales 
  • Complejo policial
  • Servicios complementarios

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque de La Muralla (Cercado de Lima) »

Ubicada en el Cercado de Lima, este parque se constituye en el emblema del esfuerzo por la conservación y valoración de la cultura Peruana.

Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano

Centro Recreacional CONAFOVICER (Piura) »

Ubicado en el departamento de Piura, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y de gran preferencia de la población piurana.

Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.

Restaurante Turístico Campestre Las Pirkas »

Centro turistico campestre ubicado en la antigua Panamericana norte (distrito Jayanca), orientado a brindar una alternativa diferente, con una infraestructura perfectamente conjugada entre lo natural y rústico, privilegiado de un clima soleado todo el año.

Parque Zonal Cahuide (Club de Ate) »

Este parque zonal está ubicado en la urbanización Valdivieso, del distrito de Ate Vitarte, pero su área de influencias alcanza a los distritos de El Agustino y La Victoria. Sus áreas verdes son amplias y aprovechadas por las organizaciones deportivas de los mencionados distritos.