Parque del Migrante José María Arguedas en La Victoria

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.


Parque del Migrante José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Parque del Migrante José María Arguedas
Dirección: Intersecciones de las avenidas Bausate y Meza, San Pablo y Aviación - La Victoria
Lima - Perú
   
Tarifa: Ingreso libre

 

INFORMACIÓN

El Parque del Migrante tiene un área de 15,100 metros cuadrados de césped y plantas xerofitas (entre arbustos, cubresuelos y árboles). Es decir, el 50 % del terreno de 30,040 metros cuadrados son áreas verdes.

El parque de 3 hectáreas cuenta con:

  • Complejo deportivo
  • Ludoteca
  • Centro ferial
  • Biblioteca
  • Juegos infantiles
  • Salas de uso múltiple para programas sociales 
  • Complejo policial
  • Servicios complementarios

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.

Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.

Complejo Turístico El Mirador de Chiclayo »

Ubicado en el departamento de Lambayeque, cerca a la ciudad de Chiclayo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con gran concurrencia de público y turistas.

Complejo Turístico El Mirador de Trujillo »

Ubicado en el departamento de La Libertad, cerca a la ciudad de Trujillo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con mayor afluencia de público y turistas.

Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.

Parque Zonal Flor de Amancaes »

El parque zonal ubicado al sur de la ciudad de Lima tiene una extensión superior a 7 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.