Complejo Turístico El Mirador de Trujillo en Laredo

Ubicado en el departamento de La Libertad, cerca a la ciudad de Trujillo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con mayor afluencia de público y turistas.


 


 

Complejo Turístico El Mirador de Trujillo
Dirección:   
Sector Cerro Blanco Km 19 Carretera a Simbal, Trujillo
(Cerca al valle de Laredo, 15 minutos de Trujillo)
La Libertad - Perú
Teléfono:   (5144) 23-5838
Web:   
Facebook www.facebook.com/El-Mirador-297120393648017
   
HORARIO DE ATENCIÓN  
Sábados, Domingos y Feriados: De 10:00 am a 6:00 pm
   
TARIFA  
Nota: El Ingreso es libre

 

INFORMACIÓN
 
El Complejo Turístico "El Mirador" de Trujillo se inauguró el 15 de setiembre de 1996, y está ubicado en el Sector Cerro Blanco, Km. 19 Carretera a Simbal, en pleno corazón del Valle Azucarero de Laredo, a sólo 15 minutos de Trujillo, La Libertad.
 
"El Mirador" es un centro de esparcimiento, de 30 000 m²; donde las personas podrán pasar momentos inolvidables, disfrutando de un ambiente campestre y ecológico, acompañados de sol todos los días del año.
 
El local brinda los servicios de restaurante donde podrá disfrutar gran variedad de platos típicos de la región; Así como también posee áreas de esparcimiento para niños y adultos como son sus 4 piscinas, pista de baile, juegos recreativos, canchas deportivas, minizoológico, paseos a caballo, tren y el novedoso funicular. 
 
Además cuenta con una amplia zona de estacionamiento para la total comodidad y seguridad de los vehículos.  
 
El Mirador es considerado un lugar alternativo para celebrar Aniversarios de Empresas, Almuerzos de Camaradería, Fiestas de Cumpleaños, Excursiones escolares, Reuniones Familiares entre otros acontecimientos especiales. 
 
También se puede disfrutar del sol, el aire puro y de las instalaciones especialmente acondicionadas para pasar una experiencia sumamente recordada. 
 
 


 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque de La Muralla (Cercado de Lima) »

Ubicada en el Cercado de Lima, este parque se constituye en el emblema del esfuerzo por la conservación y valoración de la cultura Peruana.

Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

Complejo Turístico de Quistococha »

El Complejo Turístico de Quistococha constituye una espacio de conservación y cuidado del medio ambiente, además de ser uno de los atractivos turísticos mas importante de la ciudad de Iquitos.

Centro Turístico Paraiso Verde Aserradero »

Centro recreativo con variados atractivos para disfrutar de momentos agradables con la familia y amigos.

Centro Recreacional Las Gambusinas »

Está ubicado en el distrito de Santa Eulalia y cuenta con 170 mil m2 de áreas verdes. Tienen sus instalaciones una capacidad para 5 mil personas y más de 140 personas en alojamientos.

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza »

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.