Complejo Turístico El Mirador de Chiclayo en Monsefu

Ubicado en el departamento de Lambayeque, cerca a la ciudad de Chiclayo, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y con gran concurrencia de público y turistas.


 


Complejo Turístico El Mirador de Chiclayo

Dirección:                            Carretera Panamericana Sur Km.761;
                                               (En el Valle chancay, Monsefú, a 8 minutos de la ciudad de Chiclayo)
                                                Lambayeque - Perú
 
Teléfono:                              (5144) 20-2794
 
Web:                                      www.elmirador.com.pe
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN
 
Sábados, Domingos y Feriados:    De 10:00 am a 6:00 pm
 
 
TARIFA
 
Nota:                                                     El Ingreso es Libre
 
 
INFORMACIÓN
 
El Mirador" de Chiclayo, es una empresa trujillana que se inauguró el 14 de Enero del 2007, ubicado en la carretera Panamericana Sur Km. 761 en el Valle Chancay, Monsefú, a sólo 8 minutos de la ciudad de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.
 
"El Mirador" es un Centro de Esparcimiento, de 40,000 m²; donde las personas con sus familias pasan agradables momentos, disfrutando de un ambiente campestre, en contacto con la naturaleza y disfrutando de los servicios de restaurante con excelente ambiente y diversos platos típicos de la región. 
 
Cuenta con 4 piscinas, pista de baile y juegos recreativos para adultos y niños además  de canchas deportivas, mini-zoológico, paseos a caballo y trencito, y una amplia zona de parqueo para la total comodidad de los visitantes.
 
El Mirador de Chiclayo es un lugar alternativo para celebrar Aniversarios de Empresas, Almuerzos de Camaradería, Fiestas de Cumpleaños, Excursiones de Colegios y Nidos, Reuniones Familiares entre otros acontecimientos especiales.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) »

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.

Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.

Costa Park »

Parque de diversiones con grandes atracciones para disfrutar todo el verano donde se encuentran juegos mecánicos para grandes y chicos.

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.