Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) en Sapallanga

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.


 

CONAFOVICER huancayo

 

 

Centro Recreacional CONAFOVICER 

Dirección:    Av. Fidel Miranda N°122-124, La Punta - Sapallanga, Huancayo.
                  (Ex calle real, Altura paradero 8)
                  Junín - Perú
 
Teléfono:    (064) 43-8114
 
E-Mail:       cr_Huancayo@conafovicer.com
 
Web:          www.conofovicer.com
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN
 
Lunes a Domingo:    9:00 am. a 6:00 pm.
 
 
TARIFA
 
Adultos:   S/. 2.00
Niños:      S/. 1.00
 
 
INFORMACIÓN
 
Este centro se encuentra ubicado a 10 minutos de la ciudad de Huancayo, vía la histórica calle Real (carretera Huancayo - Sapallanga), instalado en la que fuera una de las mas importantes haciendas del valle del Mantaro denominada “La Colombina” construida entre los años 1905 a 1910.
 
Hospedaje
 
Distribuida dentro de una casona de la ex hacienda de estilo colonial con la sencillez de los Andes. Allí se albergan habitaciones, sala de conferencias y auditorio. Las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente las 24 horas del día y TV Cable.
 
Zona Infantil
 
Cuenta con 2 campos de mini fútbol y amplia zona de recreación, y juegos infantiles (Resbaladera, columpio, sube y baja, entre otros).
 
Plataforma Deportiva 
 
Uso de canchas múltiples (voley, Básquet. Frontón, fulbito). Hay juegos, área de Parrilla, juegos de mesa
 
Comedor
 
La casona es mantenida como hospedaje – restaurante, para atender a familias, grupos de capacitación, colegios o retiros espirituales. Se pueden encontrar: Platos típicos, menu economico y ejecutivo, platos a la carta.
 
 
 
 
 
 
 
Mapa




CHRISTIAN FLORES de lima, el 14/01/2014 - 11:30 AM

cuanto me costaria esta una semana Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo)para 2 personas


Otros Lugares cercanos »

Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.

Centro Recreacional Las Gambusinas »

Está ubicado en el distrito de Santa Eulalia y cuenta con 170 mil m2 de áreas verdes. Tienen sus instalaciones una capacidad para 5 mil personas y más de 140 personas en alojamientos.

Parque Zonal Santa Rosa »

El parque zonal ubicado al norte de la ciudad de Lima tiene una extensión mayor a 12 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.

Centro de Diversiones Coney Park »

Es una de las cadenas de centros de diversiones con mayor asistencia de familias de Lima y del país, en la cual están distribuidos por algunos distritos de Lima, así como también en siete provincias.

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Parque Ecológico Kurt Beer »

Centro de esparcimiento con grandes áreas verdes, juegos y un mini zoológico para pasar momentos agradables en compañía de la familia.