Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) en Sapallanga

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.


 

CONAFOVICER huancayo

 

 

Centro Recreacional CONAFOVICER 

Dirección:    Av. Fidel Miranda N°122-124, La Punta - Sapallanga, Huancayo.
                  (Ex calle real, Altura paradero 8)
                  Junín - Perú
 
Teléfono:    (064) 43-8114
 
E-Mail:       cr_Huancayo@conafovicer.com
 
Web:          www.conofovicer.com
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN
 
Lunes a Domingo:    9:00 am. a 6:00 pm.
 
 
TARIFA
 
Adultos:   S/. 2.00
Niños:      S/. 1.00
 
 
INFORMACIÓN
 
Este centro se encuentra ubicado a 10 minutos de la ciudad de Huancayo, vía la histórica calle Real (carretera Huancayo - Sapallanga), instalado en la que fuera una de las mas importantes haciendas del valle del Mantaro denominada “La Colombina” construida entre los años 1905 a 1910.
 
Hospedaje
 
Distribuida dentro de una casona de la ex hacienda de estilo colonial con la sencillez de los Andes. Allí se albergan habitaciones, sala de conferencias y auditorio. Las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente las 24 horas del día y TV Cable.
 
Zona Infantil
 
Cuenta con 2 campos de mini fútbol y amplia zona de recreación, y juegos infantiles (Resbaladera, columpio, sube y baja, entre otros).
 
Plataforma Deportiva 
 
Uso de canchas múltiples (voley, Básquet. Frontón, fulbito). Hay juegos, área de Parrilla, juegos de mesa
 
Comedor
 
La casona es mantenida como hospedaje – restaurante, para atender a familias, grupos de capacitación, colegios o retiros espirituales. Se pueden encontrar: Platos típicos, menu economico y ejecutivo, platos a la carta.
 
 
 
 
 
 
 
Mapa




CHRISTIAN FLORES de lima, el 14/01/2014 - 11:30 AM

cuanto me costaria esta una semana Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo)para 2 personas


Otros Lugares cercanos »

Gran Parque de la Exposición (Lima) »

Es uno de los más importantes y emblemáticos parques de la ciudad de Lima, por su infraestructura que combina arte y ecología. Sus instalaciones son acondicionadas para espectáculos de talla nacional e internacional.

Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano

Parque de los Anillos (Ate) »

Ubicada en el distrito de Ate, el cual se constituye como una gran alternativa para disfrutar del campo y hacer deporte, además de ser un espacio de conservación y protección del medio ambiente.

Centro de Esparcimiento recreacional La Kollpa Internacional (Ucayalí) »

Ubicado en el departamento de Ucayali, es un centro de esparcimiento muy reconocido y emblemático en la población ucayalina.

Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Arequipa) »

Ubicado en el departamento de Arequipa, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y concurridos de la ciudad blanca.