Evenpro Park en Magdalena Del Mar

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.


Evenpro Park

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Evenpro Park
Dirección:
Circuito de Playas s/n, Costa Verde, Magdalena del Mar
Lima - Perú
Teléfono: (01) 613-8888 opción 2
E-mail: atencionalcliente@evenpro.com
Web:  www.evenpro.com
Facebook: www.facebook.com/evenprope
Inauguración: 1ro. de enero de 2014

 

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a jueves: 2:00 p. m. a 10:00 p. m.
Viernes: 2:00 p. m. a 12:00 a. m.
Sábado y domingo: 12:00 m. a 12:00 a. m.

 

PRESENTACIÓN

El parques de diversiones con más de 30 atracciones, desde alegres carruseles hasta vertiginosos juegos extremos nunca antes vistos en el Perú forman parte de esta nueva aventura. Además de shows en vivo, karaoke, carpa de circo, granja de contacto y laberinto para niños, entre otras sorpresas.

También se encuentra el patio de comidas del que se podrá disfrutar diversos platos para recuperar energías. A su vez, a este se le suman módulos de golosinas y bocaditos peruanos y extranjeros, como para todos los gustos.

El verano de 2016 no abrió sus puertas.

 

ATRACCIONES

  • Waterballs / Bolas de Agua: rodando sobre el agua
  • Wacky Worm: el clásico e infaltable "Gusanito". 
  • Bob Esponja
  • Rainbow Rock
  • Monkey Mayhem
  • Mini Circo: un espectáculo para toda la familia.
  • Mardi Gras: salón de los espejos
  • Kiddie Bungee: camas saltarinas de gran altura para los más chicos.
  • Go Gator: ¡una pequeña montaña rusa para los más chicos junto a sus padres o hermanos mayores!
  • Wave Swinger ("Sillas Voladoras")
  • Tornado
  • Tilt a Whirl
  • Sizzler
  • Rock & Roll
  • Ring of Fire ("Anillo de Fuego")
  • Pharaoh's Fury ("La Barca")
  • Rueda Gigante
  • Fireball ("Bola de Fuego")
  • Crazy Mouse
  • Cliff Hanger
  • Banzai
  • Entre otros
 
 
evenpro megadrop
 
 
evenpro rueda magica
 
 
TARIFAS
 
Los precios de las entradas en el 2015 fueron: Entrada única a S/.50, mientras que los mayores de 65, las embarazadas y los discapacitados tan solo pagaron S/.30. Además los niños y niñas menores de 2 años ingresaron gratis.
 
La entrada general permite subir a todos los juego mecánicos. Las veces que desee hacerlo.
 
 

 

Mapa




katherine de lima, el 07/02/2014 - 09:35 PM

Desearia saber si el 14 de febrero se considerara como feriado o costara normal 50 soles


manuel de Lima-Perú, el 07/02/2014 - 01:38 PM

espero no defraudarme... saben si hay estacionamiento propio??? gracias por la respuesta :D


alfredo de peru, el 06/02/2014 - 04:34 PM

Son los mismos juegos que habian en la feria del hogar,falto el tagada y el zipper desde hace cuanto tiempo atras estamos hablando o no ?


Christina de Lima / Peru, el 03/02/2014 - 01:36 PM

En metro SJL hay una rueda igualita a esa igualita es y esta 5 soles LOL xD


Renato Pareja de Lima - Peru, el 02/02/2014 - 09:38 PM

Si bien es cierto que a esta empresa como a todas, le importa mucho las utilidades, seria recomendable que pongan el precio justo por presentar juegos que no son nuevos comprados a parques de diversiones que renovaron los suyos y considerando las diversas y no muy pocas incomodidades por las que pasan los clientes.

Si es cierto que en Argentina la entrada a un parque mucho mejor que este la entrada cuesta 12 dolares, porque este parque que presenta sus juegos de segunda o tercera mano cobra como si fueran una gran atraccion, deberian de cobrar un precio justo si no desde ahora les digo que de acuerdo al costo beneficio y a la diversion versus seguridad que ofrecen estan condenados a desaparecer en menos de un año.

Otro punto en contra es que ese elevado precio no permite la entrada a niños que no tienen recursos, entonces deberian de tener tambien como cualquier empresa responsabilidad social.

Según el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo sostenible (WBCSD por sus siglas en inglés), la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es “el conjunto de prácticas, principios y valores que implican un compromiso de la empresa en tener un comportamiento ético y contribuir al desarrollo y calidad de vida de sus grupos de interés".

Que niños se benefician con la existencia de esta empresa, no se olviden que no todo es ganancia.

Si continuan con esa politica del lucro se vendran abajo

Tambien es bueno exigir que publiquen hasta cuando operaran eos juegos porque todos tienen un tiempo limite de vida, la mayoria tiene mas de 25 años de servicio y es mas por estar cerca al mar la corrosion se encargara de acelerar el proceso de degradacion de los mismos tornandose inseguros si es que no se cuenta con un estricto programa de mantenimiento que sea fiscalizado, antes que de juegos viejos se conviertan en trampas mortales, ocasionando accidentes que se pudieron evitar


Jose de Lima / Perú, el 02/02/2014 - 12:02 PM

Pagar 50 soles, para formar colas y sufrir, no creo que sea conveniente, ir con niños y que se impacienten por esperar no es buena idea, en nuestro país, por lo general falta calidad en las atracciones que presentan.


ranndy rodrigo de lima, el 31/01/2014 - 01:03 PM

No entiendo algo me. pueden responder rapido x fa lo q no entiendo osea cuanto es la entrada. Segundo despues de pagar la r entrada se tiene tambn q pagar. Los juegos


Fran de Lima, el 30/01/2014 - 10:51 PM

Soy una persona de clase social media, no me faltan las cosas, pero tampoco me sobra. Yo opino que si los juegos cuestan 50 soles, no es para que no valla gente de pocos recursos, sino que, también deben tener en cuenta, que los juegos necesitan mantenimiento, es por nuestra seguridad.


Alekzander de Lima, el 30/01/2014 - 03:19 PM

Bueno yo estoy de acuerdo con Fernando en el primer comentario, mi experiencia es muy parecida, fui para comprobar si era cierto tal como dice la publicidad que es un parque de nivel internacional, y como me lo imagine no fue así, son juegos noventeros y hasta ochenteros, recuperados, reciclados, comprendo que para gente que no se subió nunca a estos juegos pueda parecer que es lo máximo pero para los demás como yo es una burla y una estafa, publicidad engañosa. Espero que un futuro no muy lejano nos den un poco de respeto y una empresa verdaderamente seria y no como esta que piensa que todos somos ingenuos desmemoriados e ignorantes, nos traigan juegos realmente extremos y acorde a la fecha.


Fernando de Lima, el 29/01/2014 - 05:48 PM

Les cuento mi experiencia. Fui un dia jueves a las 7pm y una vez ahi habia mucho desorden y falta de señalizacion para las colas de los juegos. Espere 1 hora y media y la cola solo avanzo 50 metros,por lo que tuve que comprar el fastpass para mi y mi esposa y asi poder disfrutar en algo estos juegos.

En si esta Feria no trae nada novedoso. Los juegos son los mismos que ya han venido al pais en algun momento y que aun se puede encontrar en algunas ferias por el cono norte o hasta en el jockey club. Son muy viejos y en cierta medida peligrosos y particularmente pienso q no son extremos.

Que pena que estos juegos sean lo mejor que puedan traer para divertir a la poblacion. Creo que merecemos algo mejor.

Creo que Mejor inversion es ir al cine o a algun Coney Park.


Otros Lugares cercanos »

Centro Recreacional CONAFOVICER (Cusco) »

Ubicado en el departamento de Cusco, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes de la población cusqueña.

Centro Temático Divercity »

Es el parque temático en el país que ofrece a sus visitantes la opción de diversión mediante conceptos de educación y entretenimiento.

Centro Turístico Paraiso Verde Aserradero »

Centro recreativo con variados atractivos para disfrutar de momentos agradables con la familia y amigos.

Complejo Turístico El Anden »

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) »

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.