Complejo Turístico El Anden en Puente Piedra

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.


Complejo Turístico El Anden

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Complejo Turístico El Anden
Dirección: Km. 26 de la Panamericana Norte, Puente Piedra
Lima - Perú
Teléfono: (01) 548-7740
E-mail: info@elanden.com.pe
Web: www.elanden.com.pe
Facebook: www.facebook.com/El.Anden.Norte
   
Horario de Atención
Lunes a domingo: 9:00am. a 6:00pm.
   
Tarifas  
Entrada general: S/

 

INFORMACIÓN

El centro recreacional El Anden presta servicios de veraneo, entretenimiento y recepciones al público en general.

En el se podrá disfrutar de juegos infantiles, modernas piscinas con inmensos toboganes, bungalows, restaurantes.

El complejo turístico cuenta con una pista de baile con más de 580 m2, para albergar a más de cinco mil personas y seis piscinas saludables con sus respectivos toboganes; siendo el más famoso el Kamisaki por ser considerado el tobogán más grande de Sudamérica y el más alto del mundo. 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.

Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Huancayo) »

Ubicado en el departamento de Junín, en la ciudad de Huancayo, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes y conocidos por la población huancaína.

Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.

Feria del Hogar »

El directorio de la Feria Internacional del Pacífico S.A. realizará este año la tradicional Feria Internacional del Pacífico con variados eventos musicales, juegos mecánicos y gastronomía nacional.

Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.