Complejo Turístico El Anden en Puente Piedra

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.


Complejo Turístico El Anden

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Complejo Turístico El Anden
Dirección: Km. 26 de la Panamericana Norte, Puente Piedra
Lima - Perú
Teléfono: (01) 548-7740
E-mail: info@elanden.com.pe
Web: www.elanden.com.pe
Facebook: www.facebook.com/El.Anden.Norte
   
Horario de Atención
Lunes a domingo: 9:00am. a 6:00pm.
   
Tarifas  
Entrada general: S/

 

INFORMACIÓN

El centro recreacional El Anden presta servicios de veraneo, entretenimiento y recepciones al público en general.

En el se podrá disfrutar de juegos infantiles, modernas piscinas con inmensos toboganes, bungalows, restaurantes.

El complejo turístico cuenta con una pista de baile con más de 580 m2, para albergar a más de cinco mil personas y seis piscinas saludables con sus respectivos toboganes; siendo el más famoso el Kamisaki por ser considerado el tobogán más grande de Sudamérica y el más alto del mundo. 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Parque Zonal Cápac Yupanqui (Club del Rímac) »

Ubicado en el distrito de Rímac, es uno de los parques más importantes, que permite contribuir con el impulso de la práctica del deporte y la recreación familiar. Es conocido también como el "Club del Agua".

Restaurante Turístico Campestre Las Pirkas »

Centro turistico campestre ubicado en la antigua Panamericana norte (distrito Jayanca), orientado a brindar una alternativa diferente, con una infraestructura perfectamente conjugada entre lo natural y rústico, privilegiado de un clima soleado todo el año.

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Parque del Migrante José María Arguedas »

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.

Parque Universitario (Lima) »

Ubicado en el centro de Lima, es uno de los parques más conocidos, emblemáticos e históricos de nuestra ciudad capital, en donde concurren gran cantidad de personas y de diferentes lugares del país.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.