Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú

Foto referencial
» en Santiago de Surco

Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú

Institución que agrupa a profesionales en la rama de la Química Farmacéutica, con el objetivo de elevar el prestigio de la Profesión Químico Farmacéutica para que sea reconocida como una pieza clave en el Sistema de Salud Peruano, defender los intereses gremiales de sus colegiados y propiciar un mayor sentimiento de unión e identidad profesional.

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Refuerzo de clases
Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú

Colegios Profesionales
Solicite actualización

Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú


Institución que agrupa a profesionales en la rama de la Química Farmacéutica, con el objetivo de elevar el prestigio de la Profesión Químico Farmacéutica para que sea reconocida como una pieza clave en el Sistema de Salud Peruano, defender los intereses gremiales de sus colegiados y propiciar un mayor sentimiento de unión e identidad profesional..


Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú - CQFP

 
 
Dirección:        Esq. Av. Andrés Tinoco y Esq.Av. Monte de los Olivos Mz. A-3 Lt. 1
                          Santiago de Surco
                           Lima - Perú
 
Teléfono:          (01) 278-0042
 
Web:                  www.cqfp.org.pe
 
E-Mail:               [email protected]
 
 
 
 
 
RESEÑA
 
El Colegio Químico-Farmacéutico del Perú (CQFP), fue creado mediante Ley Nro. 15266 el 18 de diciembre de 1964 siendo Presidente de la Republica el Arq. Fernando Belaunde Terry y Ministro de Salud el Dr. Javier Arias Stella. Posteriormente se aprueba el D.S. N° 187 que contiene el Reglamento de la Ley 15266 y fue dada el 16 de Julio de 1965, con dicha Ley el Colegio queda dividido en 6 Regiones, y dado desarrollo institucional se ve la necesidad de crear Consejos Departamentales, lo que se cristaliza con la Ley Nro. 26943, Ley que modifica la creación del Colegio.
 
Desde su creación, hasta la actualidad, el CQFP tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de todos los profesionales Químico farmacéuticos, así como de contribuir al mejorameinto de la calidad de vida de la población. Es por ello que realiza una serie de actividades, con la finalidad de lograr elevar el prestigio de la Profesión Químico Farmacéutica, y sea reconocida como una pieza clave en el Sistema de Salud Peruano, además de defender los intereses gremiales de sus colegiados y propiciar un mayor sentimiento de unión e identidad profesional.
Ubíquelo en:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos