Tenista María Paula Torres ganó el subtítulo en dobles de la Copa Mundo Maya 2014

La joven tenista nacional, María Paula Torres, junto a Lara Souza Soares del Brasil, se hicieron con el subcampeonato en las pruebas de los dobles en la Copa Mundo Maya 2014, de Guatemala, al disputar la gran final de esta modalidad ante la mexicana Daniela Morales Beckmann, en pareja con la estadounidense Darya Possokhova.

21 de junio de 2014 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa
 


En la cancha 1 del Club de Tenis Aurora de Ciudad de Guatemala, nuestra compatriota y compañía tuvieron un encuentro cerrado y bastante reñido con sus rivales, pero que, y a pesar del gran esfuerzo realizado, el marcador les fue adverso, culminando con meritorios parciales de 6 – 4/6 – 4 favorables a Morales y Possokhova. De este modo, “Mapi” y Lara concluyen una exitosa participación en las duplas llevándose el subcampeonato.
 
De esta manara, María Paula concluye su breve recorrido por Centroamérica, donde tuvo paradas en la Copa Cariari de Costa Rica (02 al 08 de junio), Copa Gatorade (09 – 14 de junio) de El Salvador y, finalmente, Copa Mundo Maya 2014 (16 – 21 de junio) en Guatemala.
 
La Copa Mundo Maya 2014 se viene desarrollando en Ciudad de Guatemala (capital de Guatemala) en las instalaciones del Club de Tenis Aurora, el cual comprenderá desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de junio. Es un torneo que forma parte del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Fuente: [Federación Peruana de Tenis]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 26 de junio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo