Peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Liga de Francia

El peruano Jean Deza marcó hoy su primer gol con la camiseta del Montpellier en el empate a cuatro de su equipo con Lorient, en la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia. 

21 de abril de 2014 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa


El volante incaico retribuyó con un gol la confianza de su técnico Rolland Courbis, quien le hizo ingresar al minuto 5 por el lesionado Anthony Mounier.

La escuadra de Deza abrió la cuenta al minuto 26 por intermedio de Cabella, pero cinco después Alain Traoré emparejó las acciones. Con la paridad ambos elencos se fueron al entretiempo.

Cuando transcurrían los 56 minutos Niang puso el 2-1 a favor de Montpellier. El tercero lo anotó Jean Deza de un potente disparo desde fuera del área silenciando el estadio Allainmat Le Moustoir de Lorient al minuto 78.

Tres minutos después nuevamente apareció Cabella para convertir el cuarto del Montpellier y el segundo de su cuenta personal.

En la parte final los de casa igualaron la contienda gracias a un doblete de Aboubakar y al gol Monnet-Paquet, quienes decretaron el 4-4 final.

Pese a este valioso empate el equipo del peruano sigue en el puesto 14 de la Liga francesa con 39 puntos, tres menos que su rival de hoy que se ubica en el casillero 12.

Jean Deza tiene 20 años y emigró en setiembre del 2013. Sus destacadas actuaciones con la selección peruana sub-20 y la Universidad San Martín motivaron su contratación.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 21 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo