Perú culminó periplo por Europa con derrota ante Suiza
La Selección Peruana de Fútbol volvió a caer en Europa. En esta ocasión, la "bicolor" no pudo con Suiza y perdió 2-0 en la ciudad de Lucerna.
3 de junio de 2014 » Archivo

El combinado incaico dio pelea al cuadro europeo gran parte de la contienda, pese a que Pablo Bengoechea no hizo arrancar a Jean Deza, quien sobresalió en el partido anterior ante Inglaterra.
En el primer tiempo ambas escuadras privilegiaron el control del balón, por lo que se vio un compromiso cortado y con muchas faltas.
La más clara de la primera fracción la tuvo Perú al minuto 40 en los pies de Paolo Hurtado, pero su disparo fue desviado al tiro de esquina por el guardameta Benaglio.
En la parte complementaria llegaron los goles de los suizos por desconcentraciones de la zaga Bicolor.
Al minuto 78 el defensa de la Juventus Stephan Lichtsteiner abrió la cuenta de un cabezazo tras ganarle la marca a Rinaldo Cruzado.
Cuando pareció que Perú iba a reaccionar sobresalió la figura del Bayern Múnich Xherdan Shaqiri para poner el 2-0 definitivo, luego de definir por entre las piernas del portero George Forsyth
Fuente: [Andina]