Nicolás Fuchs abandonó el Rally de Italia por inconvenientes en su vehículo
El piloto nacional Nicolás Fuchs abandonó el Rally de Italia por problemas técnicos con su vehículo. Apenas pudo cubrir 200 metros en la sexta fecha del Mundial.
6 de junio de 2014 » Archivo

Si bien fue un problema mecánico que sorprendió a todo el equipo de M-Sport que trabaja con Fuchs, este hecho incomodó mucho al piloto nacional porque considera fue un error involuntario que no tuvo que ver con su desempeño en la competición.
"De verdad es una lástima lo que ocurrió. Abandonar no por un problema nuestro sino por un problema mecánico, que el auto se pare por un problema de motor a nadie le gusta. Me gustaría decir que yo golpeé el auto o arranque una rueda y abandonar así pero no que nos suceda esto antes de la partida", lamentó Fuchs.
El vigente campeón de la categoría producción, Nicolás Fuchs, se ubica en el sexto lugar de la clasificación general del WRC2 con 26 puntos, tabla liderada por el ucraniano Yuriy Protasov.
En la Shakedown de este jueves, el auto ya presentaba algunos inconvenientes y producto de ello se rompió el palier.
El motor no es una parte reemplazable del auto según reglas de competencia, por ello Nico deberá volver a casa y pensar en las siguientes fechas del Rally de la Argentina y la próxima del Mundial de Rally en Polonia que va del 26 al 29 de junio.