Hoy se desarrollan topes en taekwondo con miras a Panamericanos de México

Este sábado 26 de julio en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo en la VIDENA de San Luis, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se realizará los Topes Definitivos entre los deportistas para clasificar a los Panamericanos de Aguas Calientes, México, que será del 10 al 14 de setiembre del presente año.

26 de julio de 2014 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa


Peter López, Alexander Ortiz, Braulio Mendoza, Elizabeth Alvarado, Ivonne Cruz, entre otros, son los taekwondistas que estarán presentes en estos topes definitivos que tiene como pesaje oficial, este viernes en la VIDENA(instalaciones de la FDNTKD) de 10 a 12 del mediodía.

Julissa Diez Canseco no participará de estos topes porque en su categoría solo está ella.

La Federación de Taekwondo ha cursado las notificaciones respectivas, desde mayo, a todos los deportistas para los topes definitivos del sábado.

Fuente: [IPD]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 17 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo