19 Feb 2015

Cristal empata con Guaraní y Juan Aurich pierde ante Tigres de México

Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por el paraguayo Guaraní en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

cristal-guarani

Al término del primer tiempo, los rimenses sorprendieron en el marcador a los paraguayos con la dinámica de su juego.
 
El gol de los bajopontinos llegó al minuto 33 cuando Picante César Pereyra venció dentro del área, con un golpe de cabeza, al arquero Alfredo Aguilar.

A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo (47) Jopsemir Ballon puso el segundo tras una buena jugada de combinación.

Sin embargo, los paraguayos controlaron la presión de la localía y alcanzaron la paridad en los últimos minutos del juego.

Los goles para el local fueron anotados por los delanteros Fernando Fernández y Federico Santander, a los 69 y 84 minutos, respectivamente.

Otra fue la actuación de Juan Aurich, quien terminó goleado 3-0 por Tigres de México en el estadio mexicano Universitario de Nuevo León los cuales están ubicados en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El ecuatoriano Joffre Guerrón fue la figura de la noche con dos goles marcados a los minutos 38 y 58, mientras que Jesús Dueñas redondeó el triunfo de los felinos al minuto 65.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos