Caimanes y Sport Huancayo igualaron por la Fecha 8 del Torneo del Inca
En el inicio de la fecha 8 del Torneo del Inca, Los Caimanes empataron 2-2 ante Sport Huancayo en Olmos en un partido donde ambos equipos acabaron con diez hombres
5 de abril de 2014 » Archivo

La acciones fueron parejas en los primero minutos del cotejo; sin embargo, tras media hora de juego fueron los locales quienes se pusieron en ventaja en el marcador cuando a los 33 minutos, Moisés Cabada anota el primero de un certero cabezazo que dejó sin opciones al portero Pinto
A cinco minutos del final del primer tiempo, la visita se quedaría con diez elementos tras la expulsión de Juan Mayo por un jalón contra 'Malingas' Jiménez, quien se iba con opción de gol en el arco contrario.
En la segunda mitad Huancayo cambió la actitud y fue en busca del empate. Y lo consiguió a través de una buena combinación entre César Ruíz y Blas Lopéz quien dejó solo al primero para que con un potente derechazo pusiera el 1-1 en el marcador a los 68'.
Sin embargo la alegría no duraría mucho para la visita, a que a los 80', Saulo Aponte con un cabezazo dentro del área puso nuevamente a Los Caimanes arriba en el marcador.
En los descuentos, el colombiano Anier Figueroa con un tremendo tiro libre logró silenciar el estadio y colocar el empate 2-2 para culminar el cotejo.
Con este empate, Los Caimanes se ubican segundo en el Grupo B, con 12 unidades, uno menos que el líder San Martín.
Por su parte, Huancayo es penúltimo con 8 puntos, cuatro más que el cólero Universitario de Deportes.