Alianza Lima aumentó entrenamiento de pretemporada
Alianza Lima intensificó el ritmo de su preparación de pretemporada con el objetivo de llegar en condiciones favorables para el inicio del Torneo Descentralizado 2014, el elenco blanquiazul realizó ejercicios de esfuerzo y velocidad bajo las órdenes del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.
8 de enero de 2014 » Archivo

El primer equipo de Alianza Lima aumentó ayer el ritmo de los trabajos en su pretemporada a fin de llegar en óptimas condiciones para el inicio del Torneo Descentralizado 2014.
El cuadro aliancista continuó con su entrenamiento a doble horario en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.
Bajo las órdenes del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti y con la presencia de los Pablo Míguez, Gabriel Costa y Guillermo Guizasola, el elenco victoriano realizó pruebas de esfuerzo y velocidad a pedido del comando técnico.
Los 'Íntimos' continuarán con su pretemporada hasta el 11 de enero próximo, fecha en la que viajarán a la ciudad española de Murcia para seguir con los trabajos y afrontar dos amistosos.
En el 'Viejo Continente', Alianza se medirá contra el Fortuna Düsseldorf, equipo de la segunda división de Alemania, y el Kaizer Chiefs FC que juega en la liga de Sudáfrica.
Fuente: Andina



