Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL en Huanuco

EL Museo Regional "Leoncio Prado" admnistrado por la UNHEVAL exhibe objetos arqueológicos, históricos y de ciencias naturales de la región.


Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo Regional Leoncio Prado
Dirección Jirón Dos de Mayo 680. Huánuco - Perú
Teléfonos (062) 519698
E-mail museolp@unheval.edu.pe
Web www.unheval.edu.pe/museo
   
Horario de visita
Lunes a viernes:

9:00 a. m. a 1:00 p. m.

2:30 p. m. a 5:00 p. m.

   
Tarifas
   
 
 
INFORMACIÓN
museo leoncio prado
 
El museo Regional "Leoncio Prado" posee un servicio de guía que permite el acompañamiento y orientación a los visitantes y turistas a la Sala de Arqueología, Sala Leoncio Prado y Sala de Historia Natural que están a cargo de los estudiantes practicantes de la Carrera Profesional de Turismo y Hotelería y Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la UNHEVAL.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo George Petersen de la PUCP »

El museo expone una valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, del Perú y del extranjero recolectadas por Dr. George Petersen durante sus viajes de investigación realizados en diversos países del mundo.

Museo de Sitio Wari »

El museo expone artículos encontrados durante las excavaciones del complejo arqueológico Wari.

Museo Afroperuano San Daniel Comboni »

El museo creado con el objetivo de preservar, mantener y difundir la identidad afro-peruana alberga objetos y documentos de la historia de la población del distrito de El Carmen.

Choco Museo »

El museo mantiene muestras con formas de chocolates que se llevan a cabo en los talleres prácticos que se elaboran con cacao cusqueño.

Museo de la Coca »

El museo explica las características positivas de la hoja de coca y el uso de ella desde en nuestro territorio desde épocas preincas.

Museo Arqueológico de Sitio Guayaquil »

El museo exhibe cerámica ceremonial, fragmentada doméstica, material cultural de piedra con figuras antropomorfas y restos funerarios de la cultura Chachapoyas.