Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL en Huanuco

EL Museo Regional "Leoncio Prado" admnistrado por la UNHEVAL exhibe objetos arqueológicos, históricos y de ciencias naturales de la región.


Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo Regional Leoncio Prado
Dirección Jirón Dos de Mayo 680. Huánuco - Perú
Teléfonos (062) 519698
E-mail museolp@unheval.edu.pe
Web www.unheval.edu.pe/museo
   
Horario de visita
Lunes a viernes:

9:00 a. m. a 1:00 p. m.

2:30 p. m. a 5:00 p. m.

   
Tarifas
   
 
 
INFORMACIÓN
museo leoncio prado
 
El museo Regional "Leoncio Prado" posee un servicio de guía que permite el acompañamiento y orientación a los visitantes y turistas a la Sala de Arqueología, Sala Leoncio Prado y Sala de Historia Natural que están a cargo de los estudiantes practicantes de la Carrera Profesional de Turismo y Hotelería y Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la UNHEVAL.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Afroperuano San Daniel Comboni »

El museo creado con el objetivo de preservar, mantener y difundir la identidad afro-peruana alberga objetos y documentos de la historia de la población del distrito de El Carmen.

Museo Anatómico de la Fac. de Medicina Hipólito Unánue de la UNFV »

El museo muestra variadas piezas plastinizadas elaboradas por los alumnos y profesores de la Universidad Federico Villarreal que representan a partes del cuerpo humano.

Museo Naval del Perú »

El museo Naval narra la historia de la Marina del Perú con exposición de objetos, armas, documentos, pinturas, fotos y otros; así como, muestra las funciones e investigaciones que esta institución realiza en favor de la comunidad y la nación.

Museo Yaro Chupaychos »

El museo expone objetos de cerámica arqueológica de la zona y artesanías de artistas locales.

Museo del Convento de los Descalzos »

El museo ubicados en antiguos claustros del Convento de los Descalzos, construido en la época colonial exhibe antiguos lienzos de la escuela Limeña, Cuzqueña y Quiteña; libros corales y ambientes del antiguo convento.

Museo de Sitio de Chinchero »

Se exhiben objetos encontrados en las excavaciones de la zona como cerámica, material lítico y restos óseos. Además de pintura colonial del siglo XVII y XVIII.