Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL en Huanuco

EL Museo Regional "Leoncio Prado" admnistrado por la UNHEVAL exhibe objetos arqueológicos, históricos y de ciencias naturales de la región.


Museo Regional Leoncio Prado - UNHEVAL

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo Regional Leoncio Prado
Dirección Jirón Dos de Mayo 680. Huánuco - Perú
Teléfonos (062) 519698
E-mail museolp@unheval.edu.pe
Web www.unheval.edu.pe/museo
   
Horario de visita
Lunes a viernes:

9:00 a. m. a 1:00 p. m.

2:30 p. m. a 5:00 p. m.

   
Tarifas
   
 
 
INFORMACIÓN
museo leoncio prado
 
El museo Regional "Leoncio Prado" posee un servicio de guía que permite el acompañamiento y orientación a los visitantes y turistas a la Sala de Arqueología, Sala Leoncio Prado y Sala de Historia Natural que están a cargo de los estudiantes practicantes de la Carrera Profesional de Turismo y Hotelería y Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la UNHEVAL.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

TAKI Museo de Instrumentos Musicales »

El museo del Instituto Andino posee una colección de variados instrumentos musicales andinos, amazónicos, afroperuanos y otros fabricados de diversos tipos de materiales.

Museo de Etnología de Sechura »

El Museo de Etnología de Sechura exhibe piezas del desarrollo de los antiguos pobladores de la zonas, así como una galería fotográfica de la historia de Sechura.

Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja - Puruchuco »

El museo exhibe objetos arqueológicos como vajillas, tejidos y accesorios descubiertos durante las investigaciones del complejo arqueológico de Puruchuco.

Museo Étnico de Lamas »

El museo Étnico de Lamas exhibe la historia, costumbres y folclore de la cultura quechua-lamista con diversos artículos como cerámicas y tejidos.

Museo Inkariy »

El museo Inkariy está concebido para mostrar en un solo lugar las principales culturas prehispánicas del Perú, donde se recrea el desarrollo del antiguo poblador peruano.

Museo Manos Peruanas »

El museo expone variadas piezas de arte popular elaboradas en madera, piedra, hojalatería, platería y otros.