Museo Postal Filatélico en Tacna

El museo muestra la historia de la casa de correo de Tacna con objetos que formaban parte del servicio que ellos prestaban luego de la incorporación de la ciudad al Perú.


Museo Postal Filatélico

Novedades en Facebook

 

Museo Postal Filatélico
Dirección: Av. Bolognesi 361
Tacna - Perú
Teléfono: (54) 724641
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 8:00 am. a 5:00 pm.
Tarifas
   

 

INFORMACIÓN
 
El museo administrado por la Asociación Filatélica muestra la historia del coreo tacneño.
 
Se puede observar antiguos buzones, equipos de transmisión de telegramas, uniformes de los carteros, matasellos, mobiliario, sellos postales, sobres y otros objetos de uso de los carteros y de la oficina de correo postal.
 
También se aprecia una colección de fotografías de los primeros trabajadores del correo y presidentes de la Asociación Filatélica.
 
 
 
 
 
 
 

 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Amazónico »

El Museo Amazónico exhibe esculturas de fibra de vidrio en tamaño natural que representan a los principales grupos étnicos de la Amazonía, así como una colección de fotografías del desarrollo urbano.

Museo de Arte Contemporáneo - Lima »

El Museo de presenta exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Así mismo, realiza continuamente talleres para todas las edades en las instalaciones de su verde parque.

Museo de Sitio Wari »

El museo expone artículos encontrados durante las excavaciones del complejo arqueológico Wari.

Museo de Historia Natural - UNMSM »

El Museo que pertenece a la Universidad Nacional de San Marcos exhibe diversos especímenes y muestras de la riqueza natural del Perú en flora, fauna y gea (rocas y minerales), tanto presente como del pasado.

Museo Catedralicio »

El museo ubicado en la Catedral de Trujillo, exhibe obras, pinturas y vestuario religioso que datan de la época virreinal.

Museo de Sitio Pikillacta »

El museo de sitio alberga restos arqueológicos encontrados durante las investigaciones de la zona arqueológica que lleva el mismo nombre.