Museo de Arte Religioso Virgen de Carmen de Huancabamba en Huancabamba

El museo de arte religioso exhibe vestimenta de la Virgen joyas y antiguas fotos de celebraciones antiguas de los feligreses.


Museo de Arte Religioso Virgen de Carmen de Huancabamba

Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Religioso Virgen de Carmen de Huancabamba
Dirección: Parroquia San Pedro
Calle Grau,  Huancabamba
Piura - Perú
   
Horario de Visita
Lunes a domingo  
   
Tarifas
Niños: S/   1.00
Adultos: S/   2.00

 

INFORMACIÓN
 
Exposición se ubica a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. 
 
El museo se compone de dos ambientes:
 
En el primer piso se observan fotografías de festividades antiguas, estampas y cartas de la feligresía.
 
En el segundo piso, se exhiben las pertenencias de la Santísima Virgen del Carmen, tales como bordados en hilo de oro, coronas, escapularios, objetos en oro y plata, algunos de ellos que datan de 1890.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Numismático del Perú »

El museo alberga una muestra de los billetes y monedas que se emitieron en nuestro país. Así mismo, guarda colecciones de arte como acuarelas del artista Pancho Fierro.

Casa de la Jurídica »

La casa museo forma parte de la historia peruana, cuyos ambientes fueron testigos de la firma del del Acta de la Entrega de Tacna al Perú en 1929.

Museo Elba Aranda de Sarango »

El museo que permite hacer un recorrido histórico desde la prehistoria con la exhibición de restos fósiles de diversas épocas.

Museo Amano »

El museo posee una colección de piezas cerámicas, tejidos y objetos varios de todas las culturas peruanas precolombinas, destacando tejidos y cerámicas de la cultura Chancay.

Museo Santuario Coronel Leoncio Prado »

El museo ubicado dentro de las instalaciones de Colegio Militar Leoncio Prado alberga una colección fotográfica, pinturas y mobiliario del héroe militar.

Museo Larco »

El Museo expone de manera cronológica piezas precolombinas peruanas de cerámica, líticas y metales como el oro y la plata; en el interior de una mansión virreinal del siglo XVIII.