Museo de Arte Contemporáneo - Lima en Barranco

El Museo de presenta exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Así mismo, realiza continuamente talleres para todas las edades en las instalaciones de su verde parque.


Museo de Arte Contemporáneo - Lima

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Contemporáneo
Dirección Av. Grau 1511, Barranco. Lima - Perú
Teléfono (01) 652-5100
E-mail contacto@mac- lima.org.pe
Facebook www.facebook.com/museomaclima
Web www.mac-lima.org.pe
   
Horario de visita
Martes a  domingo 10:00 a. m. a 6:00 p. m. 
   
Tarifas  
El ingreso al parque es libre




INFORMACIÓN

museo arte contemporaneoEl Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el distrito de Barranco tiene tres salas de exposiciones donde muestra colecciones de artistas latinoamericanos entre los que destacan Cuevas (México), Botero (Colombia), Lam (Cuba) y peruanos como Eielson, Hastings, Quintanilla, Rodríguez Larraín entre otros.

En las terrazas y el vestíbulo del Museo, se puede apreciar una muestra temporal de esculturas de artistas peruanos: José Miguel Callirgos, Augusta Barreda, Javier Aldana, Maricruz Arribas, Rocío Rodrigo, Pool Guillén y Armando Varela.

El museo cuenta con un parque donde se desarrollan talleres regulares para niños, jóvenes y adultos.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Metropolitano de Lima »

El museo cuenta con ambientes modernos donde se cuenta la historia de la ciudad de Lima por medios audiovisuales en 3D. Además de ofrecer una pinacoteca y una biblioteca física y virtual.

Museo Municipal de Taraco »

El museo exhibe cerámicas de las culturas Tiahuanaco y Chiripa, así como litoesculturas, monolíticos y estelas grabadas.

Museo Municipal Ahuac »

El museo expone objetos arqueológicos encontrados en la zona.

Museo Salesiano - Vicente Rasetto »

El Museo Salesiano se encuentra ubicado en los interiores del colegio Salesiano de Huancayo y exhibe animales disecados, fósiles, cerámicas, obras de arte y otras de diversas partes del mundo.

Museo de la Electricidad de Barranco »

El museo expone en sus salas la historia de la electricidad en el Perú con presentaciones gráficas, herramientas y equipos eléctricos que formaron parte del desarrollo energético de nuestro país.

Museo de la Universidad Nacional de San Agustín »

El Museo de la Universidad Nacional de San Agustín, exhibe objetos de cerámica, huesos, textiles prehispánicos, momias, objetos líticos, metales, destacando en ellos una colección de keros o vasos ceremoniales.