pelicula

Las dos Reinas

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Las dos Reinas

"Las dos reinas", explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, María desafía la presión que la arrincona a volverse a casar. En lugar de esto, decide regresar a Escocia, su tierra natal y reclamar su legìtimo trono. Pero en aquel momento, Escocia e Inglaterra se encuentran bajo el dominio de la irresistible Elizabeth I.

Cada joven reina, contempla a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, ambas mujeres se ven envueltas en un mundo masculino en el que deben decidir de manera estratégica cómo jugar sus cartas en el matrimonio y la independencia. 

Decidida a gobernar como algo más que una simple figura decorativa, María asevera su interés por el trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia.

 

Título original: Mary Queen of scots

Esta película se estrenó hace 6 años.

Datos de la película «Las dos Reinas»

Título original
Mary Queen of scots
Título en Español
Las dos Reinas
Año
2018
País
Reino Unido
Duración
124 minutos
Casa Productora
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Drama
Sitio Web
Protagonistas
Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Cordova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, con David Tennant y Guy Pearce
Dirigida por
Josie Rourke
Productor
Guión
Beau Willimon
Premios


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos