pelicula

La favorita

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
La favorita

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. 
Cada vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que ni una mujer, ni un hombre, ni la política o una liebre se interpongan en su camino.

 

Título original: The Favourite

Esta película se estrenó hace 5 años.

Datos de la película «La favorita»

Título original
The Favourite
Título en Español
La favorita
Año
2019
País
Reino Unido
Duración
121 minutos
Casa Productora
Element Pictures, Scarlet Films, Film4 Productions
Clasificación
Todo Público
Género
Comedia, Drama
Sitio Web
Protagonistas
Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss, Jenny Rainsford, Tim Ingall, Basil Eidenbenz, Timothy Innes, Jack Veal, James Melville, Hannah Morley, John Locke
Dirigida por
Yorgos Lanthimos
Productor
Guión
Deborah Davis, Tony McNamara
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos