Jóvenes brujas: Nueva hermandad

The Craft: Legacy

Género: Suspenso, Terror


97 minutos

Sinopsis:

La cinta narra la historia de una adolescente llamada Lily, quien se tiene que mudar a la casa de la nueva pareja sentimental de su madre. Esto supondrá convivir con su padrastro y 3 hermanastros, además de que enfrentará el clásico desafío de ser la estudiante nueva del instituto local. Será suficiente para que uno de los chicos más populares de la escuela la toma como objeto de burlas.

Sin embargo, todo cambiará cuando haga nuevas amigas, quienes son poco convencionales. Ellas la convertirán en la cuarta integrante de su aquelarre, el cual comienza a cobrar venganza “a modo de broma” de todos los que se ríen de ellas. Además, un secreto en el pasado de Lily sorprenderá a todas, haciendo que sus caminos se separen. Lo que no saben es que un peligro todavía mayor está al acecho y la única forma de sobrevivir será estando unidas.


Cines
Título original
The Craft: Legacy
Título en Español
Jóvenes brujas: Nueva hermandad
Año
2020
País
Estados Unidos
Duración
97 minutos
Casa Productora
Blumhouse Prod., Columbia Pict., R.W.P.
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Suspenso, Terror
Sitio Web
Protagonistas
Cailee Spaeny, Michelle Monaghan, David Duchovny, Gideon Adlon, Nicholas Galitzine, Lovie Simone, Charles Vandervaart, Donald MacLean Jr., Hannah Gordon, Zoey Luna
Dirigida por
Zoe Lister Jones
Productor
Guión
Zoe Lister Jones
Premios

Trailer



Otras películas »

Quantcast