pelicula

Hijos de Perra

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Hijos de Perra

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno.
Cuando Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño Doug, Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.
Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.
Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie, una inteligente Pastor Australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso Gran Danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa… y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie). 

Título original: Strays

Esta película se estrenó hace 1 años.

Datos de la película «Hijos de Perra»

Título original
Strays
Título en Español
Hijos de Perra
Año
2023
País
Estados Unidos
Duración
93 minutos
Casa Productora
Lord Miller, Picturestart
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Aventura, Comedia
Sitio Web
Protagonistas
Josh Gad, Harvey Guill?n, Rob Riggle, Brett Gelman, Jamie Demetriou, Sofia Vergara, Will Ferrell, Jamie Foxx, Will Forte, Isla Fisher, Randall Park, Dennis Quaid
Ddoblaje: Carlos Ballarta, Ricardo O?Farrill, Michelle Rodr?guez
Dirigida por
Josh Greenbaum
Productor
Erik Feig, Louis Leterrier, Phil Lord & Chris Miller, Aditya Sood
Guión
Dan Perrault
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos