
El Francotirador

Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes.
También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.
A pesar del peligro y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Título original: American Sniper
Esta película se estrenó hace 11 años.
Datos de la película «El Francotirador»
- Título original
- American Sniper
- Título en Español
- El Francotirador
- Año
- 2014
- País
- Estados Unidos
- Duración
- 130 minutos
- Casa Productora
- Clasificación
- Mayores de 14 Años
- Género
- Acción, Drama
- Sitio Web
- Protagonistas
- Bradley Cooper, Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner, Luke Grimes, Sam Jaeger, Brando Eaton, Keir O'Donnell, Brian Hallisay, Eric Close, Owain Yeoman, Max Charles, Billy Miller, Eric Ladin, Navid Negahban
- Dirigida por
- Clint Eastwood
- Productor
- Guión
- Premios
Trailer
Otras películas que te pueden gustar
- Ya estoy extrañándote
- La Chispa de la Vida
- SONATINE
- Jason Bourne
- Thor un Mundo Oscuro
- Amigos de Armas
- Geo-tormenta