Deliciosa fruta seca

Deliciosa fruta seca

Género: Comedia, Drama


82 minutos

Sinopsis:

Marialicia, es un ama de casa felizmente casada pero repentinamente descubre que no tiene el maravilloso hogar que siempre creyó tener. Ella se siente decepcionada de haber vivido una gran mentira y se replantea la vida.

Se muda a un nuevo barrio y lucha por valerse por sí misma. Los pasteles de fruta seca que antes los regalaba a sus amigas, ahora aprende a venderlos en las bodegas del barrio.

Un día escucha la música de una marinera (danza tradicional del Perú) y guiada por una mágica energía se acerca al lugar de donde proviene el sonido. Ella queda impactada por la pasión del baile, se decide a tomar clases y conoce a un grupo de mujeres con historias extraordinarias que le cambian el modo de ver la vida.

Marialicia se esfuerza por bailar al mismo ritmo que Carlos, su joven profesor de marinera, disfruta de su cuerpo, de su sensualidad. Pero esta actitud le genera dificultades con su hija y amigas. Marialicia descubre que ha llegado el momento de comenzar a vivir.

 


Cines
Cineplanet - Cinepolis - UVK
Título original
Deliciosa fruta seca
Título en Español
Deliciosa fruta seca
Año
2019
País
Perú
Duración
82 minutos
Casa Productora
Totora Producciones
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Comedia, Drama
Sitio Web
www.facebook.com/Deliciosafruta
Protagonistas
Claudia Dammert, Mauricio Fernandini, Claudia Herrán. Hugo Vasquez, Mónica Dominguez, Natalia Cárdenas, Orietta Foy, Cinthia Calderón, Ericka Akatsuka, Maria Celeste Mejía, Brunella Cano, Rafael Bustamante, Hebert Bravo, Rosita Arrunategui
Dirigida por
Ana Caridad Sánchez
Productor
Andrés Malatesta
Guión
Ana Caridad Sanchez
Premios

Trailer



Otras películas »