pelicula

Ambulancia

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Ambulancia

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre.
 
El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse.
 
Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y a la técnico en urgencias Cam Thompson a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.

Título original: Ambulance

Esta película se estrenó hace 2 años.

Datos de la película «Ambulancia»

Título original
Ambulance
Título en Español
Ambulancia
Año
2022
País
Estados Unidos
Duración
136 minutos
Casa Productora
Universal Pictures, Bay Films, 5150 Action...
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Acción, Drama
Sitio Web
Protagonistas
Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt, Moses Ingram, Keir O'Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller, Olivia Stambouliah, José Pablo Cantillo
Dirigida por
Estados Unidos
Productor
Guión
Chris Fedak
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos