ISLA BAJA

CC. PP.

Isla Baja

Este centro poblado está ubicado dentro de el distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, en la región de Lima.

Datos
Anterior Siguiente
Calendario en Google News
Isla Baja

Ubicación del CC. PP. «Isla Baja»

Distrito :
San Vicente de Cañete
Provincia :
Cañete
Región :
Lima
Ubigeo :
150501
Latitud Sur :
13° 6' 55.1" S (-13.11530053000)
Longitud Oeste :
76° 16' 20.1" W (-76.27223927000)
Altitud :
183 m s. n. m.
Huso horario :
UTC-5
En Facebook :
Lugares
Puedes usar un celular o una computadora
Subiendo...

Servicio Educativo

Isla Baja no cuenta con centros educativos.


Mapa de ubicación geográfica de Isla Baja


Información

 

centro poblado

Niños del Centro Poblado Isla Baja por primera vez en su historia recibe a Papa Noel, fue una sorpresa que quedará en el recuerdo de los niños que serán el futuro del país, ellos quedaron muy agradecidos a los universitarios de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma en especial al joven Oscar Paz. Papa Noel repartió regalos, panetones y gaseosas a todos los niños y asistentes que vivieron momento muy agradable. Este pequeño show se llevó a cabo en la mañana del 17 de diciembre del 2017.

 

centro poblado

Por primera vez en su historia el Párroco de la ciudad realiza una misa en el Centro Poblado Isla Baja. Dicho acto solemne se realizó el día lunes 18 de junio del 2018 a 1700 horas, con la asistencia de los habitantes del lugar.

 

centro poblado

Ingreso al centro poblado Isla Baja, gente con tradición y costumbre chavinera, orgullo que se lleva dentro de nuestros corazones.

 

centro poblado

El día 1 de julio del 2019, fue una fecha inolvidable para los habitantes del Centro Poblado Isla Baja, en esta fecha se inaugura la electrificación de la entrada a dicho centro poblado, gracias a la empresa privada como es Electro Sur se ejecutó dicha obra, con el apoyo del Alcalde de la Muncipalidad Provincial de Cañete se pudo gestionar dicha obra. Asimismo, gracias a la iniciativa y la perseverancia de su actual presidente joven Daniel Peve Castillón y con el apoyo de su población logró este gran objetivo, la misma que es admirada por muchas personas que en su momento no creian que se iba hacer realidad.

 


Fotos cercanas

ccpp

Leyenda:

  • S: sur.
  • W: oeste.
  • UTC: Universal Time Coordinated / tiempo universal coordinado.
  • m s. n. m.: metros sobre el nivel del mar.
  • m b. n. m.: metros bajo el nivel del mar.



Este sitio usa imágenes de Depositphotos