Noticias #Ville

ville #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Precios agrícolas colapsan en Chicago después de reporte de USDA

Los precios del maíz, el trigo y la soja cerraron ligeramente a la baja este martes después que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) publicara un reporte mensual sobre la oferta y la demanda.

Riesgo de "recesión limitada" en 2023, según el Banco de Francia

El gobernador del Banco de Francia aseguró este viernes que no excluye una "recesión limitada" en 2023 en Francia y Europa, continente golpeado por una creciente inflación debido en parte a la guerra en Ucrania.

Banco NYCB obtiene USD 1.000 millones y vuelve a cotizar en Wall Street

El banco regional estadounidense New York Community Bancorp (NYCB), muy debilitado y cuya cotización fue suspendida temporalmente el miércoles en Wall Street, obtuvo más de 1.000 millones de dólares de financiamiento de inversores, anunció la empresa en un comunicado.

Pobreza cae de 22,2% a 14,4% entre 2011 y 2013 en Chile según una encuesta oficial

La pobreza en Chile cayó de 22,2% a 14,4% entre 2011 y 2013, pero la desigualdad se mantuvo, indicó la encuesta Casen presentada este sábado por el gobierno y que luego de 25 años incluyó cambios en el método de medición.

Descubierto un primer caso de Ébola en una zona urbana en el Congo

La Organización Mundial de la salud (OMS) anunció este jueves el descubrimiento de un primer caso de Ébola en zona urbana en la República Democrática del Congo (RDC), después de que todos los anteriores se registraran en zonas rurales.

ville
ecuatorial, kuang, babies, inmobiliario, eólicas, rana, eco, ville

"Tensiones económicas" ponen en riesgo el crecimiento mundial, dice el G20

Sin animarse a condenar claramente los aranceles anunciados por el presidente estadounidense Donald Trump o la sobre-producción de acero de China, los ministros de Finanzas del G20 reconocieron que "las tensiones económicas" representan un riesgo para el crecimiento mundial.

13 muertos por las violentas inundaciones en la Costa Azul francesa

Al menos 13 personas perecieron por las inundaciones provocadas por las violentas tormentas en la noche del sábado en la Costa Azul, en el sureste de Francia, donde cientos de pasajeros de trenes quedaron bloqueados y numerosas calles y carreteras quedaron anegadas.

Vacunas gratis contra el covid-19 en el metro de Nueva York

¿Vacunarse gratuitamente contra el coronavirus en el metro de Nueva York? Será posible desde este miércoles, con una dosis única de la vacuna de Johnson & Johnson, anunció el lunes el gobernador de este estado, Andrew Cuomo.

Al menos 12 muertos en Liberia por una enfermedad no identificada

Al menos 12 personas murieron en menos de diez días en Liberia debido a una enfermedad no identificada que provoca fiebre y vómitos, y que dio negativo en análisis de ébola, informó el martes el ministerio liberiano de Salud.

ville
penguins, bitcóin, eels, ayuda, car, litigation, león, ville

Cucarachas y el feto de un cerdo: seis exempleados de eBay acusados de ciberacoso agresivo

Los espiaban, los acosaban con mensajes anónimos y les enviaron cucarachas y arañas vivas y una máscara de cerdo ensangrentada: seis exempleados de eBay fueron inculpados el lunes ante una corte de Massachusetts de ciberacoso agresivo contra los editores de una publicación que consideraban crítica de la compañía.

La antigua civilización mexicana criaba y comía conejos

Los nativos de la antigua ciudad de Teotihuacán, que hoy en día es un Patrimonio de la Humanidad en la moderna Ciudad de México, probablemente criaban conejos para alimentarse y usaban sus huesos como herramientas, revelaron investigadores el miércoles.

Compras chinas a EEUU lejos de los montos comprometidos en medio de tensiones

Casi siete meses después de la firma de un acuerdo preliminar entre Washington y Pekín, las compras chinas de productos agrícolas estadounidenses siguen estando muy por debajo de los objetivos establecidos en enero.

Imágenes para #Ville por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos