Noticias #Stalin

stalin #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fernández avisa al FMI que Argentina cumplirá pero sin más ajustes

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, dijo este martes a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) que el país va a cumplir con sus obligaciones, pero advirtió que la deuda se pagará sin aplicar más ajustes fiscales a una sociedad golpeada por la recesión.

FMI aprueba una línea de crédito a Perú por USD 11.000 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concedió el jueves por la noche a Perú una línea de crédito de 11.000 millones de dólares en dos años, solicitada por Lima para hacer frente a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

La UE y Reino Unido reanudan una incierta negociación del Brexit por el coronavirus

El Reino Unido y la Unión Europea urgieron a avances rápidos al reanudar este lunes la negociación sobre su futura relación comercial posbrexit, interrumpida por el coronavirus, una pandemia que vuelve todavía más incierto un acuerdo para fines de año.

Jefa del FMI espera que "se mantenga la voluntad" para un acuerdo de Brexit

La jefa del FMI, Kristalina Georgieva, celebró la noticia de que Reino Unido haya alcanzado un acuerdo para dejar la Unión Europea, pero advirtió el jueves que los detalles están por verse.

Instrumentos de hielo y mucho frío en un festival de música en Noruega

Un rayo de luz azul ilumina un cuerno translúcido que emite un sonido grave, como un lamento, en medio de las montañas de Noruega. Bajo temperaturas polares, los instrumentos de hielo cobran vida entre las manos de los músicos.

stalin
composants, skype, rdcongo, tapir, hambre, unasur, cimetières, stalin


FMI otorga línea de crédito a Chile por USD 23.930 millones en medio de pandemia

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional otorgó el viernes a Chile una línea de crédito por unos 23.930 millones de dólares durante dos años para hacer frente al impacto de la pandemia del coronavirus, informó el organismo.

La agónica espera junto al río contaminado por el lodo en Brasil

El río que pasa junto a la casa de Helton se volvió marrón el sábado. Algunos peces comenzaron a morir, trayendo hasta su puerta el rastro de una tragedia que a él ya le había arrancado algo peor. Su mujer y su hermana trabajaban en el comedor de empleados de Vale en la mina Córrego do Feijao, sepultado el viernes por la marea de lodo que arrasó esta zona del sudeste de Brasil.

Investigan una masiva presencia de algas en lago salvadoreño

Biólogos de El Salvador iniciaron este martes un estudio del lago de Coatepeque, en el oeste del país, para determinar qué provocó la presencia de algas que cambiaron la coloración del agua de azul cristalino a café.

FMI se dice "listo" para conversar con el presidente electo de Argentina

El Fondo Monetario Internacional expresó el jueves su disponibilidad para discutir el millonario programa con Argentina con el presidente electo, Alberto Fernández, cuando éste así lo considere, pero dijo que aún no hay una reunión prevista.

stalin
pepsi, didi, parlamento, vodafone, meteorología, telfónica, financing, stalin


El presidente del Banco Mundial Jim Yong Kim anuncia de forma sorpresiva su renuncia

El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, anunció este lunes su renuncia a partir del 1 de febrero, más de tres años antes del fin de su segundo mandato, abriendo una serie de interrogantes sobre su sucesor.

Arrecifes de Belice retirados de lista del patrimonio en peligro de la UNESCO

La barrera coral de Belice, la segunda más grande del mundo y tesoro caribeño de biodiversidad, salió de la lista de patrimonio mundial en peligro en la que estuvo casi una década, anunció este martes la UNESCO en Manama.

FMI llega a acuerdo técnico sobre la revisión del crédito para Ecuador

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este martes que llegó a un acuerdo técnico con Ecuador para la entrega del segundo y tercer tramo de un millonario crédito, luego de que el Congreso ecuatoriano aprobó una reforma tributaria pactada con el organismo para reducir el déficit.

Imágenes para #Stalin por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast