Noticias #Sobornos

sobornos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Exbanquero de Goldman Sachs ante la justicia en EEUU por escándalo 1MDB

Un exbanquero del grupo financiero estadounidense Goldman Sachs se presenta el lunes en Nueva York tras ser extraditado desde Malasia, en el marco de un acuerdo bilateral para enfrentar cargos de soborno por el escándalo multimillonario del 1MDB.

Corte chilena ratifica prisión preventiva de dos empresarios y un exviceministro

Un tribunal de apelaciones chileno ratificó la prisión preventiva para dos empresarios, dueños de un poderoso grupo económico, y un exviceministro, investigados por presuntos delitos tributarios y sobornos en un caso que destapó un escándalo financiero.

El gobierno brasileño ordena a tres frigoríficos retirar carne del mercado

La Secretaría nacional del Consumidor (Senacom) de Brasil ordenó a tres frigoríficos involucrados en el escándalo de la carne adulterada que retiren del mercado sus productos por existir sospechas de riesgo para la salud pública.

Exdirector de Petrobras condenado a más de 12 años de cárcel por corrupción en Brasil

El exdirector del área internacional de Petrobras Jorge Zelada, fue condenado a 12 años y dos meses de prisión por una corte brasileña que este lunes lo halló culpable de corrupción y lavado de dinero en el multimillonario fraude a la petrolera estatal.

Una disminución de la corrupción aumenta los ingresos fiscales, según el FMI

La reducción de la corrupción permite a los gobiernos recaudar más ingresos fiscales, dijo el Fondo Monetario internacional en un estudio publicado este jueves.

sobornos
preserv, gorilas, virtual, aerospacial, bakerhughes, elcaribe, sindicalistas, sobornos

EEUU devolverá a Perú USD 686.000 decomisados a expresidente Toledo

Estados Unidos devolverá a Perú 686.000 dólares obtenidos presuntamente en forma ilícita por el expresidente Alejandro Toledo de manos del gigante brasileño de la construcción Odebrecht, anunciaron fiscales este miércoles.

Detienen a tres exlegisladores en Brasil por el escándalo de Petrobras

La policía brasileña apresó este viernes a tres exdiputados federales, los primeros legisladores encarcelados por el gigantesco fraude a la estatal Petrobras, en una operación que involucró a 80 efectivos en seis estados y el Distrito Federal.

China CNPC y Petrobras firman carta de intenciones para concluir refinería en Rio

El gigante energético China National Petroleum Corp (CNPC) planea ayudar a concluir las obras millonarias de la refinería brasileña Comperj, paralizadas desde 2015 al verse en el centro de un escándalo de corrupción en Rio de Janeiro, informó este miércoles Petrobras.

Samsung Electronics espera beneficios operativos récord en el 4º trimestre

El gigante surcoreano de las telecomunicaciones, Samsung Electronics, espera unos beneficios operativos récord de 14.100 millones de dólares en el cuarto trimestre, anunció la compañía este martes.

sobornos
áfrica, tibet, slim, wto, plastics, libro, logistique, sobornos

Estudiantes chinos dispuestos a todo para entrar en grandes universidades extranjeras

Pagando decenas de miles de dólares, las familias chinas contratan a consultores para asegurarse que sus hijos accedan a las grandes universidades extranjeras, ya sea con escritores fantasma, notas deportivas falsificadas o, incluso, con clases sobre cómo hablar de fútbol americano.

JBS se desprende de sus negocios en Argentina, Paraguay y Uruguay

El gigante brasileño de la alimentación JBS, que afronta una multa récord por corrupción, anunció el martes la venta de sus negocios de carne bovina en Argentina, Paraguay y Uruguay a la firma brasileña Minerva por 300 millones de dólares, para disminuir su endeudamiento.

Panamá crea una fiscalía especial por los sobornos de Odebrecht

Panamá creó una fiscalía especial anticorrupción para investigar los presuntos sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en el país centroamericano para la obtención de contratos.

Imágenes para #Sobornos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos