Noticias #Sobornos

sobornos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuatro claves del viraje político que da República Dominicana

La mayor bonanza económica que haya tenido República Dominicana no fue suficiente para que el partido de gobierno extendiese una era de 16 años en el poder. Será desplazado en un mes, cuando el empresario Luis Abinader asuma como nuevo presidente.

Primer ministro de Perú asume en Economía, tras pugna con el Congreso

El primer ministro peruano, Fernando Zavala, asumió el viernes la cartera de Economía y Finanzas, tras la forzada salida de su titular por una pugna con el Congreso, dominado por la oposición, mientras el país necesita un impulso en su crecimiento.

Exjefe de Pemex vinculado a Odebrecht hospitalizado tras extradición desde España

El exdirector de la petrolera estatal Pemex Emilio Lozoya fue trasladado este viernes a un hospital por problemas de salud, tras llegar a México extraditado desde España en un proceso por los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Una corte de EEUU valida un acuerdo con Odebrecht para el pago de multas

Una corte federal de Nueva York validó este lunes un acuerdo aceptado por la constructora brasileña Odebrecht para pagar 2.600 millones de dólares a Estados Unidos, Suiza y Brasil por un intricado sistema de sobornos extendido por varios países latinoamericanos.

Colombia cancelará los contratos en los que se compruebe corrupción de Odebrecht

Colombia dijo este jueves que cancelará los contratos en los que se comprueben actos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, señalada por Estados Unidos como responsable de pagar millonarios sobornos para adjudicarse obras públicas en el país entre 2009 y 2014.

sobornos
américas, dépression, jihadistes, buzones, taiwan, sobornos, colombia, sobornos


Capturan exfuncionario peruano del gobierno de García por caso Odebrecht

El Ministerio Público informó el lunes de la captura de un cuarto exfuncionario del segundo gobierno del presidente Alan García (2006-2011) por presunta vinculación a los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, que reconoció el pago de coimas millonarias a cambio de obras en tres gobiernos.

Policía brasileña sospecha que también hackearon al ministro de Economía

Uno de los cuatro sospechosos de hackear los teléfonos de autoridades brasileñas detenidos el martes en el estado Sao Paulo, tenía una cuenta en una aplicación de mensajes con el nombre del ministro de Economía, Paulo Guedes, informó este miércoles la Policía Federal (PF).

Brasileños salen a las calles para exigir la salida de Rousseff

Miles de brasileños exigían este domingo en las calles de varias ciudades del país la salida del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, hartos de la corrupción y la crisis económica y política que sacude al país.

Empresa española de Slim enfrenta obstáculos en Panamá por hospital inconcluso

Panamá y la constructora española FCC, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, libran una batalla por la construcción de un megahospital, cuyas obras llevan detenidas cinco años, en medio de graves acusaciones de corrupción y la pandemia que azota al país centroamericano.

sobornos
nato, taekwondo, télécommunications, investissements, indicateur, koons, cataract, sobornos


El papa deplora las amenazas a la Amazonia y a sus pueblos

Tras deplorar las "hondas heridas" de la Amazonia y de sus pueblos, el papa Francisco afirmó el viernes que el pulmón verde del planeta nunca ha estado tan amenazado como ahora, en su visita a la remota región selvática de Perú.

Odebrecht dispuesta a un acuerdo con la justicia de Perú para seguir activa

La constructora brasileña Odebrecht, que admitió sobornos en varios países para ganar obras públicas, está dispuesta a firmar un acuerdo con la justicia en Perú, tal como lo hizo en Estados Unidos, y poder seguir activa, según un documento interno al que accedió la AFP.

El gobierno brasileño ordena a tres frigoríficos retirar carne del mercado

La Secretaría Nacional del Consumidor (Senacom) de Brasil ordenó a tres frigoríficos involucrados en el escándalo de la carne adulterada que retiren del mercado sus productos por existir sospechas de riesgo para la salud pública.

Imágenes para #Sobornos por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos