Noticias #Rats

rats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dubái pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, por 17 millones de dólares, un récord absoluto, según los organizadores.

Uno de los petroleros dañados amarra en Emiratos, Riad adiverte a Irán

Uno de los dos petroleros dañados en la región del Golfo atracó en los Emiratos Árabes Unidos, mientras Arabia Saudita culpaba también a Irán de los ataques y advirtió que reaccionaría ante cualquier amenaza.

Funcionario parisino lanza una guerra 2.0 contra las ratas

La plaga de ratas en París es un problema desde hace muchos años. Pero un funcionario local espera poner fin a este problema con un geolocalizador disponible desde cualquier teléfono móvil para detectar y erradicar a estos molestos roedores en cada rincón de la capital francesa.

Un hospital de halcones en Emiratos Árabes para preservar la tradición

Las dos aves de Eid al Qobeisy se posan majestuosamente en la sala de espera del hospital de halcones de Abu Dabi, a la espera de un chequeo de rutina para un viaje de caza a Azerbaiyán.

"Aunque sea un dólar": Demócratas apelan a pequeñas donaciones para 2020

Aún faltan 20 meses para la elección presidencial de 2020 en Estados Unidos, pero ya comenzó una batalla clave de la campaña: la pelea por las pequeñas contribuciones de los votantes.

rats
pescadores, tigre, drogues, ikea, automotriz, cmr, bebé, rats

Un directivo de BPA, imputado por blanqueo y vínculos con la mafia china

Un consejero delegado de Banca Privada de Andorra (BPA), Joan Pau Miquel Prats, ha sido imputado por blanqueo de dinero y vínculos con la mafia china, informó este lunes una fuente judicial de Andorra la Vieja.

Detienen a importante dirigente de entidad financiera andorrana BPA, según policía

Joan Pau Miquel Prats, uno de los principales dirigentes de la Banca Privada de Andorra (BPA), fue detenido en el marco de una investigación sobre un presunto blanqueo de dinero, indicó el sábado la policía andorrana.

Los asesinos de ratas de Nueva York: perros y sus dueños a la caza de roedores

Es viernes de noche, y ocho amantes de los perros y sus mascotas merodean por varios callejones oscuros de Nueva York con una sola misión: cazar y matar tantas ratas como sea posible.

Los asesinos de ratas de Nueva York: perros y sus dueños a la caza de roedores

Es viernes de noche, y ocho amantes de los perros y sus mascotas merodean por varios callejones oscuros de Nueva York con una sola misión: cazar y matar tantas ratas como sea posible.

rats
seasia, réglementation, slug, election, lebanon, lions, palestinian, rats

Putin en Abu Dabi para firmar acuerdos por más de mil millones de dólares

El presidente ruso Vladimir Putin estuvo en Abu Dabi el martes para una visita que culminará con la firma de acuerdos por un total de más de mil millones de dólares.

Arabia Saudita advierte que la seguridad del abastecimiento de petróleo está amenazada

El gobierno saudita afirmó este miércoles que los recientes ataques contra navíos e instalaciones petroleras amenazan a Arabia Saudita y también a "la seguridad del abastecimiento" de petróleo y a la "economía mundial".

Arabia Saudita compite con Dubái para atraer a las compañías extranjeras

En lo alto de los rascacielos de cristal bajo un sol sofocante, los obreros dan los últimos toques al tan esperado nuevo distrito financiero de Riad, con el que Arabia Saudita espera competir con Dubái para convertirse en un centro para las compañías extranjeras en el Golfo.

Imágenes para #Rats por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos