Noticias #Rats

rats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un directivo de BPA, imputado por blanqueo y vínculos con la mafia china

Un consejero delegado de Banca Privada de Andorra (BPA), Joan Pau Miquel Prats, ha sido imputado por blanqueo de dinero y vínculos con la mafia china, informó este lunes una fuente judicial de Andorra la Vieja.

Ratas mordisquean billetes por valor de un millón de rupias en cajero automático en India

Unas ratas que se introdujeron en un cajero automático en el Estado de Assam, en el nordeste de India, mordisquearon billetes por valor de 1,2 millones de rupias (18.000 dólares), anunció el jueves la policía.

El zoco del oro en Dubái vuelve a relucir

Desde los vestidos de gala en malla de oro, pasando por las gafas talladas en ese metal, el zoco de Dubái vuelve a relucir tras un estricto confinamiento.

Abarrotada de turistas, Ibiza se queda sin casas para su población

Detrás de sus fiestas desenfrenadas, sus tranquilas calas de aguas turquesas o las vacaciones en yate de estrellas internacionales, la isla española de Ibiza esconde una grave crisis de inflación turística que impide a muchos locales encontrar viviendas asequibles.

Los productores debatirán cuánto se prolongará la limitación de la oferta de crudo

Los países productores de petróleo prevén prolongar unánimemente a fines de noviembre un acuerdo de restricción de la producción, pero el período de prolongación es aún objeto de debate, dijo el lunes el ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos.

rats
disarmament, policías, costademarfil, reservas, onu, muirfield, linguistique, rats


Ratas entrenadas para conducir mini-autos encuentran esa tarea relajante, según estudio

Científicos estadounidenses entrenaron a un grupo de ratas para que aprendieran a manejar unos mini-vehículos a cambio de cereales, y afirman que los resultados muestran que conducir redujo el nivel de estrés de esos animales.

La política se impone en la Web Summit, la gran cita de la tecnología

Reinventar la moneda, el automóvil, la medicina o la vivienda son algunas de las ideas de los gigantes digitales y de las empresas emergentes que asistirán a partir de este lunes a la Web Summit en Lisboa, esta vez de marcado carácter político.

Nueva York adopta una trampa a base de alcohol como nueva arma contra las ratas

La ciudad de Nueva York dio a conocer este jueves su última arma en su larga guerra contra las ratas: una trampa a base de alcohol.

Dubái intenta recuperar el lujo pese al coronavirus

Pese a la distancia de seguridad y a las medidas contra el coronavirus, Dubái intenta recuperar el lujo en sus restaurantes y sus centros comerciales, aunque ahora los vasos son de plástico y los platos de papel.

rats
broadcom, lune, cornualles, famille, gente, macedonia, financement, rats


Uno de los petroleros dañados amarra en Emiratos, Riad adiverte a Irán

Uno de los dos petroleros dañados en la región del Golfo atracó en los Emiratos Árabes Unidos, mientras Arabia Saudita culpaba también a Irán de los ataques y advirtió que reaccionaría ante cualquier amenaza.

El emblemático Dubai Mall de Emiratos reabre sus puertas

Uno de los mayores centros comerciales del mundo, el célebre y lujoso Dubai Mall de Emiratos Árabes Unidos, reabrió sus puertas el martes con estrictas medidas de seguridad impuestas debido a la pandemia de nuevo coronavirus.

La finanza islámica apuesta a la tecnología y la ética para atraer nuevos inversores

El sector de finanzas islámico apuesta por la tecnología y sus exigencias éticas, para atraer las inversiones de una creciente población de jóvenes musulmanes cada vez más conectados.

Imágenes para #Rats por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast