Noticias #Png

png #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hallan nuevo refugio natural de tiburones martillo en Galápagos

Un nuevo refugio natural con 20 ejemplares de tiburón martillo, una especie en peligro de extinción, fue hallado en Galápagos, informó este jueves el Ministerio de Ambiente de Ecuador.

Papúa Nueva Guinea pide a Pekín refinanciar su deuda pública

Papúa Nueva Guinea pidió a Pekín refinanciar la totalidad de su deuda pública, de 7.000 millones de euros (7.840 millones de dólares), una petición susceptible de irritar a Australia y Estados Unidos inquietos por el crecimiento de la influencia china en el Pacífico.

Expertos estiman en 211 ejemplares la población de iguanas rosadas de Galápagos

Expertos lograron estimar en 211 individuos la población de iguanas terrestres rosadas, una especie endémica del archipiélago ecuatoriano de Galápagos que posee flora y fauna únicas en el mundo, indicó el viernes el Parque nacional Galápagos (PNG).

Diego, la tortuga súper macho que salvó a su especie en las Galápagos

La población de tortugas gigantes de la isla Española, en el archipiélago ecuatoriano de las Galápagos, tiene mucho que agradecer a Diego, el súper macho que sacó a su especie del peligro de extinción al reproducir en cautiverio unas 800 crías.

Buscan en Galápagos tortugas gigantes emparentadas con dos especies extintas

Una expedición científica sigue los pasos de piratas y balleneros por las islas Galápagos para tratar de hallar tortugas gigantes descendientes de dos especies extintas, incluida la del famoso Solitario George que fue el último de su variedad.

png
zambie, birmanie, handshake, orgánico, baltimore, baterías, agronomie, png

Un barco chino capturado en Galápagos llevaba más de 6.000 tiburones

El buque de bandera china capturado en las islas Galápagos de Ecuador llevaba más de 6.000 tiburones de pesca ilegal, informó este domingo el ente rector de la reserva, cuando se cumple el tercer día de juicio contra la tripulación del barco.

La tortuga Diego, que salvó a su especie, fue devuelta a su isla en Galápagos

Diego, una tortuga gigante considerada un súper macho al salvar a su especie de la extinción en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos, fue devuelto a su isla tras reproducirse en cautiverio durante varias décadas, informó el lunes el ministro del Ambiente, Paulo Proaño.

Ecuador libera 201 tortugas en la isla Santa Fe de Galápagos

Ecuador liberó el sábado 201 tortugas en la isla santa Fe del archipiélago de Galápagos, de donde hace más de 150 años se extinguió la especie Chelonoidis sp, informó el Parque nacional Galápagos (PNG).

Diego, la tortuga de Galápagos que salvó a su especie, será liberada

Diego, la tortuga que salvó a su especie del peligro de extinción, volverá a su isla de origen en las Galápagos en marzo, luego de que finalizara el programa de reproducción en cautiverio de esa variedad, cuya población se ha recuperado.

png
etats, medicinina, anthropology, bce, hanks, odebretch, gouvernement, png

Tortugas gigantes poseen genética relacionada con la reparación del ADN

Las tortugas gigantes que dan su nombre a las islas ecuatorianas de Galápagos, en el Pacífico, poseen variantes genéticas vinculadas a la reparación del ADN, con poder de sanación que les permite llegar a ser longevas, anunció el lunes el Parque nacional Galápagos (PNG).

Las islas Galápagos "de luto" por una flota china que acecha su reserva marina

"Abajo la pesca ilegal". Pobladores de las islas Galápagos están en duelo por la captura en sus aguas de especies en peligro y por la presencia de una flota pesquera china en alta mar que amenaza la sensible reserva marina de este archipiélago ecuatoriano.

Un estudio de ADN revela que hay una nueva especie de tortuga gigante en Galápagos

Un estudio de ADN determinó que las tortugas gigantes que habitan la isla San Cristóbal en Galápagos corresponden a una especie nueva que no ha sido descrita aún por la ciencia, informó este jueves el ministerio de Ambiente de Ecuador.

Imágenes para #Png por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos