Noticias #Panama

panama #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Panamá aprueba ley que castiga evasión fiscal para evitar listas negras

El Congreso de Panamá aprobó este martes una ley para castigar con cárcel la evasión de impuestos, una medida que busca evitar que el país centroamericano entre en las listas internacionales sobre paraísos fiscales.

Sector aéreo expone deficiencias que lo complican en América Latina

Las limitaciones de infraestructura en América Latina dificultan cumplir con el aumento proyectado en la demanda de transporte aéreo los próximos años, advirtió este martes en Panamá un dirigente del sector.

EEUU sanciona a personas y empresas en México por lazos con Venezuela

Estados Unidos sancionó el jueves a tres personas y empresas con sede en México a las que acusó de participar en una red para intentar evadir las sanciones a Venezuela impuestas por Washington para presionar por el fin del gobierno de Nicolás Maduro.

Dispositivos electrónicos contra violencia doméstica en Guatemala

El gobierno de Guatemala y ONU Mujeres realizarán en diciembre próximo pruebas con dispotivos electrónicos en casos de violencia doméstica para determinar su funcionalidad en personas cumpliendo prisión domiciliaria por este delito, informaron fuentes del proyecto.

La OPS advierte sobre alza de otros virus en las Américas además de covid-19

Los casos de covid-19 en las Américas aumentaron 10,4% la última semana con respecto a la anterior, pero también se incrementaron las infecciones por otros virus, advirtió el miércoles la Organización Panamericana de la salud (OPS).

panama
barr, manifestación, investidura, surfaces, supermoon, drone, fender, panama

Multinacionales obtienen más ingresos en pequeños paraísos fiscales que en China, UNCTAD

Las multinacionales obtuvieron en 2014 mayores ingresos en las pequeñas islas Bermudas que en China, indica el martes un informe de la ONU publicado en plena polémica sobre la falta de transparencia en las finanzas.

El gobierno panameño destina USD 2,4 millones para investigar escándalo de Odebrecht

El gobierno de Panamá concedió más de dos millones de dólares a la Fiscalía General del estado para ampliar las investigaciones sobre la constructora brasileña Odebrecht, acusada de pagar sobornos a cambio de contratos, informó este miércoles una fuente oficial.

Panamá busca recuperar tesoro arqueológico expatriado el siglo anterior

Panamá espera recuperar en los próximos cinco años cientos de piezas arqueológicas de la época precolombiana y de la colonia española que fueron sustraídas, muchas de ellas ilegalmente, y que hoy son exhibidas en museos u ofrecidas en subastas.

Banco Europeo de Inversiones abrirá en Panamá primera oficina en Latinoamérica

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) abrirá en Panamá su primera oficina para América Latina y el Caribe, informó este domingo la cancillería panameña.

panama
saotome, handshake, intersexualidad, colonies, activist, dictadura, montagne, panama

Panamá denuncia "falta de coherencia" de Francia sobre paraísos fiscales

Panamá está molesto ante la "falta de coherencia" de Francia, que mantiene a este país en su lista negra de paraísos fiscales a pesar de sus "esfuerzos", y teme haber agotado los canales diplomáticos, lamentó en una entrevista con la AFP su vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo.

Panamá espera salir de lista internacional de blanqueo de capitales en 2016

Panamá espera salir en 2016 de la lista de blanqueo de capitales y financiamiento del terorrismo del Grupo de Acción Financiera (GAFI), tras crear un ente público que vigilará casinos, bienes raíces y joyerías, informó este jueves una fuente oficial.

Profundizan la investigación a Mauricio Macri por los papeles de Panamá

La Justicia argentina profundizó este miércoles la investigación de las cuentas y los bienes del presidente Mauricio Macri, por el escándalo de los papeles de Panamá, informaron fuentes judiciales.

Imágenes para #Panama por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos