Noticias #Objetos

objetos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

11 de marzo de 2011: la destrucción y la muerte vuelven a golpear a Japón

Justo después de las 14H45 del frío viernes del 11 de marzo de 2011, los edificios comenzaron a temblar con violencia en el noreste de Japón por uno de los terremotos más fuertes desde que se tiene registro.

Observan por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones

Los científicos observaron por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones, uno de los fenómenos más violentos del Universo que aportó respuestas a varios misterios, como el origen del oro sobre la Tierra.

Perú recupera 4.000 piezas prehispánicas

Casi 4.000 piezas prehispánicas de Perú, cuya riqueza arqueológica es blanco del comercio ilegal, serán repatriadas desde Argentina, anunció este martes la presidenta peruana del Consejo de Ministros, Ana Jara.

La ciudad japonesa de Osaka llama a donar impermeables para los sanitarios

La tercera ciudad más grande de Japón, Osaka, lanzó un llamado a los ciudadanos para que donen ropa de lluvia, frente a la escasez de material de protección para el personal hospitalario que lucha contra la COVID-19.

Los regatistas olímpicos entran en calor en aguas de la bahía de Río

En medio de vientos traicioneros, fuertes corrientes y basura flotante, los mejores regatistas del mundo se batieron a duelo el sábado en la contaminada bahía de Guanabara, en un evento de prueba de vela para los juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016.

objetos
séisme, buzones, epidémie, monarquía, conflicto, naval, nucelar, objetos

Cañonazos, glamour y pandemia, las mil batallas del hotel Nacional de Cuba

A sus 91 años, el hotel nacional de La Habana ha vivido de todo: cañonazos, una cumbre de la mafia, crisis de misiles y excentricidades de figuras de Hollywood, pero pocas veces experimentó la soledad que ha traído la pandemia a sus suntuosos salones.

Un tetrapléjico logra caminar gracias a un exoesqueleto conectado al cerebro

Thibault perdió la movilidad de las cuatro extremidades hace cuatro años, pero hoy es capaz de dirigir los movimientos de un exoesqueleto, una especie de armadura motorizada, a través de su mente. Un avance llevado a cabo por investigadores franceses, que abre importantes perspectivas para los tetrapléjicos.

Encuentran en bolsas de basura objetos de Star Wars que valen medio millón de dòlares

Una pareja británica puede estar agradecida por su buena estrella. Un vecino les dejó en un garaje un montón de bolsas de basura que contenían un auténtico tesoro en juguetes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) por valor de 400.000 libras esterlinas (más de medio millón de dólares).

Los múltiples problemas legales de Google en todo el mundo

Con litigios sobre la retribución de los medios de prensa en Europa y Australia y juicios a ambos lados del Atlántico por abuso de posición dominante, la lista de conflictos que envuelven al gigante estadounidense Google no cesa de crecer.

objetos
secuestro, mas, migrations, hyperloop, jeu, antátida, ciencia, objetos

Russell Crowe organiza una subasta en Australia para pagar su divorcio

La coraza que llevó en "Gladiator", el traje de "Master and Commander" o el suspensorio con el que se protegía en "El luchador" son algunos de los objetos que el actor Russell Crowe subastó por casi tres millones de dólares para costear su divorcio.

A los robots aún les falta mucho para poder igualar a los humanos

Los robots -Mini Kirobo, RoboHon, Lin-Chan, Robopin, entre otros- pululan este año en el Salón de la electrónica japonesa Ceatec, aunque algunas de estas minicriaturas se parecen más a figuras animadas, cuya inteligencia se encuentra alojada en una nube informática o en el cerebro humano.

"Resuelvan sus delitos, señores", pide la policía británica

La policía de Inglaterra y Gales pide a menudo a las víctimas de pequeños delitos que hagan su propio trabajo de detectives, constató este jueves el organismo que vigila su rendimiento.

Imágenes para #Objetos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos