Noticias #Noruega

noruega #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Llega a India el primer automóvil eléctrico de gran autonomía

Los indios ya pueden conducir un automóvil eléctrico de gran autonomía, en este país que alberga varias de las ciudades más contaminadas del mundo.

Dos balleneros japoneses zarpan hacia la Antártida

Dos balleneros japoneses zarparon este viernes hacia el océano Antártico para cazar ballenas con finalidades científicas, según las autoridades, aunque las asociaciones ecologistas cuestionan el programa japonés.

Brasil "no necesita" subsidio alemán para la Amazonía, dice Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el domingo que su país "no necesita" ayuda de Alemania para proteger la Amazonía, luego de que Berlín anunciara que suspenderá algunos pagos debido a la creciente deforestación.

La noruega Statoil compra la participación de Petrobras en un bloque offshore

El grupo petrolero noruego Statoil anunció este viernes la compra de la participación de la estatal brasileña Petrobras (66%) en una licencia de exploración de un bloque fuera de la costa, por 2.500 millones de dólares.

Noruega construirá el primer carguero eléctrico autónomo del mundo

Noruega lanzará en 2018 el primer barco carguero 100% eléctrico y autónomo en el mundo, que permitirá que cada año se efectúen 40.000 trayectos en camión menos, anunciaron el miércoles los promotores del proyecto.

noruega
hospitales, artíco, lizards, indigenous, kuang, fondos, conflicto, noruega

La OMS analiza si la vacuna anticovid de AstraZeneca es segura ante temores por coágulos

La OMS examina este martes si la vacuna de AstraZeneca es segura, aunque por el momento sigue recomendado su uso, tras la suspensión decidida por varios países en Europa, donde se superaron las 900.000 muertes por el covid-19.

La pesca, el 'talón de Aquiles' de la UE en la negociación con el Reino Unido

La Unión Europea (UE) espera mantener el vital acceso de sus pesqueros a las aguas británicas a partir de 2021, un objetivo que deberá negociar con el Reino Unido para el 1 de julio y que se anuncia difícil.

Opep revisa en alza demanda mundial de petróleo para 2020

La Opep revisó el miércoles su previsión de la demanda mundial de petróleo crudo este año, gracias a unas perspectivas de crecimiento económico más optimistas, pero estimó que ciertos países no miembros también iban a producir más.

Fondos de inversión con cerca de 4 billones de dólares piden a Brasil detener deforestación

Fondos de inversión que administran colectivamente cerca de 4 billones de dólares en activos pidieron el martes a Brasil que detenga la deforestación de la Amazonía, en una carta abierta en la que advierten que la pérdida de biodiversidad y las emisiones de carbono derivadas de esta práctica plantean un "riesgo sistémico" para sus carteras.

noruega
zoológico, 2016, computación, tren, diamante, español, carta, noruega

El virus avanza en el mundo mientras la población pierde fe en las autoridades

Esta semana y por primera vez desde que brotó la pandemia del nuevo coronavirus, más de 280.000 nuevos casos fueron registrados en el mundo en 24 horas, cifras que fuerzan a los gobiernos a intensificar las restricciones y que también hacen que la población esté perdiendo paulatinamente su confianza en la gestión de las autoridades.

El calentamiento global es una alta amenaza para los osos polares

La agencia estadounidense encargada de la vida silvestre divulgó el lunes un amplio plan para intentar evitar la extición de los osos polares del Ártico, ya que el calentamiento global derrite su hábitat a un ritmo creciente.

Dinamarca, primer país europeo en descartar definitivamente la vacuna de AstraZeneca

Dinamarca decidió descartar definitivamente la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca por sus poco habituales aunque "graves" efectos secundarios, anunciaron este miércoles las autoridades sanitarias, lo que lo convierte en el primer país europeo en hacerlo, a pesar de las autorizaciones del regulador continental y la OMS para seguir utilizándola.

Imágenes para #Noruega por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos